David Summers (53 años) se casó en 1992 con Marta Madruga. La pareja parecía una de las más consolidada del panorama musical pero era así. El líder de Hombres G se ha divorciado de la que ha sido su mujer durante casi 25 años.
Según adelanta la revista Diez Minutos, el cantante ha comenzado una nueva relación. Se le ha visto a Summers de la mano de una guapa mujer por las calles de Madrid. Ella, más joven que el afianzado vocalista, se llama Christine y es profesora de inglés.
Ya dejó pistas cuando publicó su último libro Hoy me he levantado dando un salto mortal, en el que dejaba una curiosa dedircatoria que decía "A ti, aunque no sé si vas a leerlo".
Aunque se desconoce cuándo comenzó esta relación y cuándo se separó de Marta Madruga, la revista afirma que en 2016 se vio a Christine en un concierto del grupo madrileño en Nueva York.
La pareja, que se conoció cuando ella tenía 15 años, tienen dos hijos en común. Daniel y Lucía nacieron hace 17 años y son mellizos, su padre orgulloso no duda en compartir imágenes con los dos en sus redes sociales.