Aprovechando su estancia en Madrid, Julio José Iglesias (45 años) organizó una fiesta por todo lo alto en Gabbana Club, uno de los locales de moda de la capital, para celebra su cumpleaños. Muy bien acompañado en todo momento por su mujer Charisse Verhaert (35), la pareja demostró que está viviendo una constante luna de miel y es que estuvieron de lo más cercanos y cariñosos en todo momento.
Rodeado de amigos como Mónica Pont (47), Ana Obregón (62), Raphel (74), Susana Uribarri (52) o Sara Verdasco, Julio José no dudó en hablar con toda naturalidad de su familia, la nueva paternidad de su hermano Enrique Iglesias (42) y la demanda de paternidad que le han interpuesto a su padre.
¿Cuál es el truco para llegar a los 45 tan bien como estás tú?
Lo hablaba con mi abuela, que cumple 95 años el mes que viene y creo que son los genes de ella. Creo que es lo que nos ha ayudado a nosotros a mantenernos así.
Tu madre 68.
Sí, mi madre, Isabel Presley, 68 años.
¿Cómo fue la celebración?
Yo llegué ayer y justamente era el cumpleaños de mi madre y mi primo que cumple 32 años ayer. Estamos todos ahí y muy bien.
¿Quiénes estabais ayer?
Mi hermana Tamara, mi madre, mi abuela mi mujer, Mario, Mara y ya. Ana está con Fernando en Latinoamérica.
¿Muchos regalos?
Sí, bueno, mi madre recibió regalos. Yo el regalo que le he hecho es estar aquí con ella.
¿Te han regalado muchas cosas?
A mí ya no me regalan nada por mi cumpleaños, no pido nada. Yo pido estar feliz, contento y estar haciendo mis cosas, lo que más me gusta.
Se te ve feliz.
Sí, exactamente.
¿Cómo lleva tu madre la edad?
Muy bien, está como siempre, guapa, simpática y me río mucho con ella.
¿Con Mario te llevas bien?
Sí, es encantador, muy simpático, le gusta el Real Madrid, como a mí, ayer vimos el partido del Real Madrid contra el Betis, era cena y ver un poquito el partido.
Planes en familia maravillosos.
Sí, muy bien.
¿Cómo está tu padre?
Mi padre está mejor ahora que hace tres años cuando estaba de gira con él. Estuve con él en Navidad, estaba contento. Le dolía mucho la espalda pero ahora está muy bien, está feliz, con su música y está de maravilla.
¿Se va a vivir a Panamá?
No, que yo sepa no.
Dicen que iba a vender todo para irse a Panamá.
Pues a mí no me ha dicho Panamá. Te lo juro que no me había dicho Panamá. A mi padre le gusta moverse, le gusta de repente cambiar de idea, comprarse una casa en otro sitio, que me parece muy bien.
¿A España no tiene planes de volver?
Mi padre tiene su casa en Marbella que es maravillosa.
¿Pero de residencia?
No se lo he preguntado pero a mi padre le encanta venir, se pasa el mes de julio y agosto aquí con mis hermanitos.
Habíamos escuchado lo de los problemas de espalda.
A mi padre siempre le ha dolido la espalda, siempre le va a doler pero de ahí a que esté, peor pues no. Está estupendamente.
El día a día perfecto.
Sí, siguen con sus shows, me dijo que el año que viene quiere hacer 60 conciertos así que imagínate. Está maravilloso.
¿Cómo está viviendo la demanda de paternidad que le han interpuesto?
Qué te voy a decir, imagínate, después de tantos años, yo conocí a este chico hace muchos años, hace 20 años.
Dice que le llamabas hermano.
No, eso no es verdad. Yo le conocí hace 20 años en Los Ángeles, me lo encontré en un restaurante y me cayó bien, un chico simpático pero de ahí a llamarle hermano, no. Me cae muy bien y ahora de repente me he enterado hace poco que ahora están con eso.
Pero el 99,9% del ADN.
Yo que sé, eso preguntarle a mi padre, de eso hace tantos años. Lo que sí que me parece un poco raro es que después de tantos años salgan otra vez con esto, pero bueno.
Dicen que habían cogido las pruebas del ADN de una basura tuya.
¿Mía encima?
¿Te acabas de enterar?
Pues tengo mucha porquería. Pobrecito el que haya tenido que revolver eso. Pues qué te voy a decir, me parece un poco fuerte que vayan a por mi basura pero cada uno tiene que hacer su trabajo y hará lo que quiera y lo que pueda.
[Más información: Las otras bodas inolvidables de los hijos de Isabel Preysler]