Adrián Rodríguez se hace un injerto capilar antes de volar a 'Supervivientes'
El actor quiere volver a tener la misma cantidad de pelo que cuando tenía 16 años y que desaparezcan sus entradas.
16 marzo, 2018 14:16Noticias relacionadas
El actor y cantante, Adrián Rodríguez, conocido por sus papeles en Física o Química, Los Serrano o El Chiringuito de Pepe, y por su participación en programas como Pequeños Gigantes o Tu cara me suena ha decidido mejorar su salud capilar y realizarse un trasplante de pelo. De esta forma, Adrián está a punto de conseguir su principal objetivo: "lucir numerosos looks diferentes y optar, así, a todos los papeles que le ofrecen".
El doctor Horacio Foglia, director médico de Medical Hair España, ha acompañado a Adrián durante todo el proceso y ha supervisado su evolución posterior que, tras tres meses, es totalmente favorable. El cantante y actor ha asegurado haberse recuperado "súper rápido" porque, tal y como ha reconocido, "las heridas propias que quedan los primeros días tras la intervención han desaparecido durante la primera semana".
Los meses posteriores al injerto de pelo, Adrián ha acudido a la clínica para realizarse, como complemento, el tratamiento de mesoterapia con el que fortalecer el crecimiento del cabello y frenar la caída del pelo no trasplantado. Se trata de un tratamiento que consiste en la infiltración de medicamentos y complejos vitamínicos a una profundidad específica en los folículos pilosos para estimular el crecimiento del pelo y su renovación.
"Ha merecido mucho la pena porque ahora sé que voy a volver a tener la misma cantidad de pelo que cuando tenía 16 años y sin entradas", ha asegurado. Durante su paso por el concurso Supervivientes podremos ver cómo le crece el pelo y cómo han quedado cubiertas las zonas despobladas de cabello.
El actor ha comenzado ya su aventura en Supervivientes y se ha reencontrado con su amor del pasado, María Lapiedra (33).
[Más información: Estos son los 16 concursantes de la edición más tormentosa de 'Supervivientes']