Después de dar a luz a su tercer hijo el pasado domingo y tras permanecer cuatro días ingresada en el Hospital Sanitas de La Moraleja, Pilar Rubio (40 años) y Sergio Ramos (31) han abandonado las instalaciones clínicas durante la mañana del miércoles, presentando así al pequeño Alejandro en compañía de sus hermanos Sergio Jr. (3) y Marcos (2).
La familia al completo ha posado en la puerta del hospital, tanto los niños como sus padres han lucido camisetas y sudaderas de Unicef, mostrando así su compromiso con los más desfavorecidos incluso en los momentos más importantes de la familia.
Sergio Ramos es embajador de la ONG desde hace años y si el verano pasado podíamos verle de viaje solidario en Perú, ahora lleva su implicación a sus hijos concienciándoles así sobre la situación de los niños que viven en una situación de desventaja y precariedad. Un claro mensaje aprovechando que sería captados por todos los fotógrafos expectantes a la salida.
También ha llamado la atención la espectacular figura de Pilar Rubio, que tan solo cuatro días después de dar a luz se ha subido sobre unas botas con tacón para abandonar el hospital con su hijo recién nacido en brazos, que nació pensando 3 kilos tal y como confesaba el futbolista.
Los pequeños de la casa están más que entusiasmados con la llegada de su nuevo hermanito y así lo han demostrado con su mejor sonrisa agarrando la mano del futbolista. Una llegada que convierte a la familia en numerosa y que termina de colmar de felicidad a Pilar y Sergio, que comenzaron su relación en 2013.
[Más información: Pilar Rubio: "Sergio me ha hecho sentar la cabeza"]