Kiko Rivera (34 años) está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Aunque todos pensábamos que el DJ vivía una etapa feliz por el reciente nacimiento de su tercera hija, parece que las apariencias nos han engañado.
Tras las primeras informaciones que apuntaban a la cancelación de todos sus conciertos de este verano, el hijo de Isabel Pantoja decidió dar un paso al frente para comunicar en su perfil de Instagram el proceso depresivo que estaba viviendo. Sólo un día después de anunciar su depresión, el DJ publicaba una imagen para promocionar su nueva canción.
Kiko Rivera ha decidido retirarse indefinidamente de los escenarios justo un día antes del lanzamiento de su nuevo tema con Henry Méndez, Choka Choka. Una canción con la que el DJ ha querido despedirse de la música: "No quería irme a dormir sin deciros que en uno de los días más difíciles de mi vida sale el que de momento será mi último tema #chokachoka con Henry Méndez disfrútenlo báilenlo y gócenlo este verano porque esta hecho con el mayor cariño!".
Horas antes Rivera anunciaba que pasaba por un proceso de depresión que le iba a mantener alejado de los escenarios. "Hoy es un día duro para mi: Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adiciona, he decidido retirarme de los escenarios".
Una carta de lo más sincera que llegaba después de que borrara todas sus fotos en Instagram. "Sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible. Un fuerte abrazo", terminaba la misiva.
[Más información: El momento más duro de Kiko Rivera: abandona los escenarios por una depresión]