Georgina Rodríguez (23 años) ha vuelto a abrir su corazón para poner en orden su vida y su futuro. La pareja de Cristiano Ronaldo (33) se define como "una persona mujer familiar, trabajadora, luchadora, con iniciativa, con gusto por compartir tiempo con la gente, muy independiente y autosuficiente".
Además, la joven tiene claras cuáles son sus prioridades en esta vida: "Podría decir que las cosas más bellas para mí no son las materiales que adquieres con dinero, sino esos regalos de la vida que son gratuitos y que hacen que la existencia sea maravillosa".
En cuanto a su recién estrenada maternidad con Alana Martina, la modelo explica a Glamour: "Es el amor más grande, fuerte, puro e incondicional del universo. Una conexión única. Un motivo para luchar con más ganas y una motivación suprema. Todo lo que hago, lo hago pensando en mis hijos". También añade lo que le gustaría que fueran su hija y los de Cristiano en el futuro: "Queremos que sean buenas personas por encima de todo, que estudien y sean niños sanos a los que les guste la naturaleza y el deporte. Y sobre todo que sean niños".
Sin parar de estudiar
En cuanto a su físico, Georgina sorprende explicando cómo ha sido su formación desde que tenía 3 años: "El ballet clásico ha sido mi disciplina desde los 3 años, y bailar durante 15 años ha conformado el físico que tengo hoy. Ahora, las sentadillas y los abdominales son los dos ejercicios que mejor me funcionan". Una carrera dentro del mundo del baile que podría desembocar en una etapa como emprendedora: "Me gusta mantenerme siempre en continua formación. Lo último que he estudiado es contabilidad. Me encantaría formar mi propia empresa en el futuro. De adolescentes siempre tuvimos claro mi hermana y yo que emprenderíamos un negocio juntas".
Una entrevista donde Georgina abre su corazón para expresar cómo le gustaría verse dentro de diez años: "Feliz personalmente, realizada profesionalmente y con mucho amor y alegría en mi vida y en la de toda mi familia. Creo que aquello que proyectas y das, el Universo te lo devuelve con creces". Un amor que por lo que muestra Cristiano Ronaldo en Instagram ahora mismo tiene.
[Más información: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿boda inminente?]