Inés Arrimadas (37 años) cumplió 37 años este martes 3 de julio y su marido, Xavier Cima (40), quiso tener un bonito detalle con ella en sus redes sociales. Algo que sorprende especialmente, ya que siempre prefiere mantenerse en un segundo plano y evita compartir cuestiones de su intimidad.
El catalán compartió una tierna imagen en su perfil de Instagram en la que se puede ver a la pareja captada desprevenida mientras se mira con una sonrisa cómplice en sus rostros. Fotografía que Xavier acompañó con una romántica felicitación en catalán: "Que la vida nos deje vernos hacer muchos años más! Muchísimas felicidades!" escribió. Arrimadas no tardó en agradecer estas preciosas palabras: "Muchas gracias mi amor", escribió en la publicación.
Al final de la jornada, la política reveló el increíble día de cumpleaños que había pasado gracias a su esposo y a sus compañeros, y también quiso dedicar unas palabras de agradecimiento por todas las felicitaciones que le habían llegado a lo largo del día: "Muchísimas gracias a todas las personas que me han felicitado hoy. He pasado un día muy feliz rodeada de compañeros y de mi Xavier Cima". Lo hizo junto a una fotografía en la que se ven dos pasteles con sus velas encendidas.
Y es que, a pesar de tener posturas políticas completamente opuestas, salta a la vista la complicidad que existe en esta pareja. Una relación por la que pocos apostaban cuando contrajeron matrimonio en Jerez en el año 2016; sin embargo, a lo largo de estos años, la pareja se ha encargado de demostrar que siguen igual de enamorados que el primer día.
[Más información: Inés Arrimadas y Xavier Cima, la historia de amor que une a las dos Cataluñas]