Aprovechando al máximo sus vacaciones, Helen Lindes (36 años) y Rudy Fernández (33) han elegido la isla de Ibiza para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. Esta vez, el matrimonio prefirió viajar sin su pequeño Alan (1) para disfrutar de su amor en pareja.
Durante la velada, la pareja estuvo acompañada por dos de sus grandes amigos, Wally López (42) y su mujer Mayte Lozano. Ambos matrimonios se acercaron a la costa para disfrutar de una comida de lo más especial en uno de los chiringuitos más exclusivos y conocidos de la isla Pitiusa, el favorito de los famosos y también de los paparazzi.
Antes de regresar a la embarcación, Wally no dudó en hacer de fotógrafo para Helen Lindes que para la ocasión recurrió a un precioso caftán en color blanco con detalles bordados en color rosa. Como complemento, la de Gerona seleccionó un maxi bolso de la firma francesa Louis Vuitton que lo combinó a la perfección con el resto del outfit.
Al jugador de la Selección Española de Baloncesto le une una amistad de lo más especial con el mítico DJ y los cuatro han demostrado ser buenos amigos, pasando un día muy agradable en las paradisíacas aguas de Ibiza.
Rudy Fernández y Helen Lindes empezaron una discreta historia de amor en el año 2011 que culminó en boda cuatro años más tarde, en julio de 2015, y posteriormente en el nacimiento de su primer y único hijo en común, Alan.
El 22 de diciembre de 2016 llegaba el pequeño en forma de 'regalo especial de la Lotería de Navidad' y la propia modelo escribía en sus redes sociales: "¡Bienvenido, Alan! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... El 22 de diciembre siempre será un día muy especial. Estamos completamente enamorados de ti...".
[Más información: Helen Lindes: "Ha sido duro, para todas las mamás primerizas es durísimo"]