Telecinco quiso aprovechar al máximo la expectación creada en torno a la operación de papada y la cirugía de párpados y cejas de Carmen Borrego (52 años) y, tras más de dos horas de programa, no se mostró el nuevo rostro de la menor de las Campos hasta después de la medianoche.
Antes, no obstante, para mantener a los espectadores despiertos, el programa optó por mostrar el cambio radical de imagen de Terelu Campos (53), que simplemente se limitó a un corte de pelo y un teñido con mechas, que recordaba al mismo look que llevó hace unos años cuando fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama.
Todo un show que también contó con el despliegue de un gran cartel en la entrada de la sede de Mediaset España en el que se veía el antes y el después tanto de Terelu Campos como de Carmen Borrego.
Para la menor de las hijas de María Teresa, someterse a la intervención quirúrgica ha supuesto "superar un miedo muy importante. Estoy contenta, pero no lo he pasado bien. Creo que el resultado será muy bueno y a medida que vaya pasando el tiempo estaré más contenta", declara Carmen Borrego. Asegura también que "lo más duro han sido las 24 horas antes del quirófano. El día antes de la operación estuve dudando cada minuto entre hacérmela o no".
Alaba la labor de su cirujano en los siguientes términos: "A Javier de Benito le daría un 14. No solo es un médico estupendo, sino una persona que te da cariño y que está pendiente de ti en todo momento. Creo que tendré a Javier como amigo para el resto de mi vida". Por otra parte, destaca el apoyo incondicional de su familia: "Mi marido José Carlos ha estado siempre a mi lado, Terelu me ha cuidado y mi madre ha sido la que más me ha apoyado".
[Más información: Carmen Borrego ya vende hasta los hematomas de su operación]