Isabel Pantoja (62 años) parece decidida a abandonar su silencio habitual y acabar con el encierro en Cantora. De lo primero dio sobrada cuenta durante su polémica llamada telefónica a Sálvame, donde se descubrió como una madre angustiada por su hija Chabelita Pantoja (22). Pero el siguiente paso ha sido aceptar ser madrina de una histórica inauguración en la fabrica de la firma de cosmética Sesderma.
Este jueves la tonadillera ha cogido un vuelo en Sevilla con destino a Valencia. Lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, acompañada de su hermano Agustín Pantoja (54). Con gafas de sol y un vestido de flores, la cantante ha acudido al aeropuerto para poner rumbo a la ciudad del Turia y poder llevar a cabo su trabajo más esperado.
En el corto trayecto que hay desde el coche hasta la entrada del aeropuerto no ha querido romper su silencio. En medio de la gran expectación que genera ha generado su llamada histórica, la tonadillera ha decidido guardar silencio en ese momento tan crucial.
Pero este viernes 21 de septiembre tendrá que hacer frente a todos los medios, un precio que tendrá que pagar tras haber decidido mostrarse frente a las cámaras tras su salida de la cárcel en marzo 2016.
Tal y como adelantó en exclusiva JALEOS, la cantidad que la cantante cobrará por acudir a este acto supera los 100.000 euros. La cantaora se ha rendido a la oferta de esta conocida marca de dermocosméticos que según explican a este medio tendrá una función muy sencilla. "Corte de cinta en nueva planta a cargo del Doctor Serrano e hijos, con la presencia de Isabel Pantoja como madrina del evento".
Esta se convierte en una de las primeras salidas de Isabel Pantoja que no hace solo por subir a un escenario. La tonadillera ha limitado sus apariciones públicas a sus conciertos. Isabel vive prácticamente recluida en Cantora, en la protección de lo conocido y lo familiar.
[Más información: El dineral que Isabel Pantoja cobrará de una marca de cremas para salir de Cantora]