Desde que dio comienzo Gran Hermano VIP 6 una de las concursantes que más inadvertidas está pasando en la casa de Guadalix es Verdeliss. Su actitud pacífica y su sosiego congénito frente a las discusiones de sus compañeros están provocando que la de Pamplona quede un tanto arrinconada en la disputa diaria y que así su personalidad naíf ni se aprecie. Tanto que hasta Jorge Javier Vázquez (48 años) se atrevió a gastar una broma en directo en la última gala.
"No os lo vais a creer, pero he visto a Verdeliss dentro de la casa", fueron las palabras que empleó el presentador mientras se carcajeaba entre los colaboradores. Un comentario que, nada más hacerse, provocó la indignación del marido de la concursante, Aritz. En un vídeo colgado en las redes sociales, se descargaba en contra Jorge Javier: "Hombre, Jorge Javier se ha acordado de Estefi -como la llama su marido- para hacer un chiste sobre ella. Supongo que en las otras galas está muy ocupado mirando los pectorales de Darek".
Pero ahí no quedó su enfado, sino que aprovechando la ocasión habló acerca de las virtudes de su mujer como concursante: "A lo mejor podría mirar el primer vídeo en el que Estefi estaba cuidando de Aramís... Vaya, eso no da morbo, ¿no?". El vídeo ha generado algunas críticas, así que tuvo que publicar otro posterior aclarando lo que quería decir. "A mí Darek me encanta. Me parece una escultura viviente, pero en el programa solo interesa su cuerpo", zanjó.