Famosos
ACIERTOS Y ERRORES
Los mejor y los peor vestidos de la quinta edición de los premios ICON
La flor y nata de la cultura española se puso sus mejores galas para acudir a la quinta edición de los premios ICON: Rosalía, Pedro Almodóvar, Carmen Lomana...
11 octubre, 2018
11:02
Estilo
Macarena Gómez
Pedro Almodóvar
Elena Bustamante
1 de 13
Algunos de los invitados a la gala de entrega de premios.
2 de 13
Pedro Almodóvar escogió un traje de dos piezas en color azul que combinó con un suéter granate y unas modernas 'sneakers'.
3 de 13
Carmen Lomana apostó por un conjunto informal pero elegante con un vestido estampado y suelto, ceñido a la cintura y con un pantalón negro en la parte inferior.
4 de 13
La cantante Rosalía, una de las más nominadas de la noche, escogió un conjunto en blanco con un toque informal.
5 de 13
Boris Izaguirre fue uno de los invitados más elegantes con un traje de dos piezas en negro, una camisa blanca y una pajarita en color granate oscuro.
6 de 13
El actor Canco Rodríguez acertó con un traje de dos piezas en azul marino con una camisa blanca sin corbata ni pajarita. Un look sencillo y elegante.
7 de 13
La actriz Macarena Gómez escogió un vestido mini negro con volantes en el extremo de las mangas y un escote pronunciado que dejaba a la vista los hombros.
8 de 13
La modelo Eugenia Silva optó por un vestido mini negro con volantes en la zona superior que confería movimiento al traje.
9 de 13
Bibiana Fernádnez optó por un vestido recargado en tonalidades cálidas donde destacaba el dorado en la parte superior del traje.
10 de 13
Topacio escogió un vestido estilo abrigo en color negro que combinó con un 'clutch' blanco y unos tacones oscuros.
11 de 13
La cantante Brisa Fenoy escogió un conjunto atrevido con un body ceñido y una falda con transparencias junto a un abrigo en color rosa.
12 de 13
La actriz Anna Castillo escogió un conjunto 'total black' en el que la parte de los bolsillos laterales (típicas de la americana) quedaban en la parte de la espalda.
13 de 13
El actor Tristan Ulloa optó por un traje de dos piezas en color negro con una camisa blanca al que dio un toque desenfadado desabrochándose los primeros botones de la blusa.
{{ #totalComments }}
{{ /totalComments }}
{{ #totalComments }}
{{ /totalComments }}