Suso y Aurah, primera ruptura oficial en 'GH VIP 6': ¿realidad o estrategia?
- Los dos concursantes han protagonizado una fuerte discusión que ha terminado con el fin de su relación sentimental.
- La historia de su hermana en coma y otras cosas que debes saber de Suso, nuevo confirmado de ‘GH VIP'
- Suso sobre el estado de su hermana: "Está estable dentro de su coma diabético"
Noticias relacionadas
Ha pasado un mes desde que diera comienzo la sexta edición de GH VIP. Desde entonces los concursantes han protagonizado grandes momentos televisivos. Risas, lágrimas, discusiones, y... solo faltaba un romance.
La primera relación amorosa entre dos de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra ha sido la de Suso Álvarez (25 años) y Aurah Ruiz (28), sin contar la de Isa Pantoja (22) con Omar Montes, que ya venía de fuera.
La intensidad con la que se viven las relaciones en el concurso, ha hecho pronunciar al experto en realitys frases como "te quiero", en menos de tres semanas. Pero las cosas cambiado, y ambos han tenido su primer desencuentro fuerte, que, finalmente, no ha acabado en nada bueno. Cada uno va por su lado y han optado por no hablarse. Pero muchos se preguntan si esto podría ser una estrategia por parte de Suso, que, como todo el mundo sabe, ha participado en dos formatos similares y es colaborador de televisión.
Una discusión absurda provocada por una imitación de Makoke (49) fue la causante de la fuerte discusión entre ambos. La ex del futbolista Jesé Rodríguez (25) no se tomó nada bien los comentarios del catalán, y no dudó en manifestar su molestia. Pero él no se quedó callado, y aseguró que cada vez le gusta menos la forma de ser de su 'novia'.
En ese breve pero intenso intercambio de palabras, Suso llegó a la determinación de
que "estaba preparado para acabar con la relación" ya que "han tenido muchas discusiones en un mes". Por si fuera poco, se ha atrevido a afirmar que no le importaría que entrase otro chico al concurso y que este tuviese algo con Aurah.
Muy pocos entienden que en cuestión de minutos hayan pasado de mirarse y quererse como dos enamorados, a la más absoluta indiferencia. La última noche han dormido separados. Ninguno de los dos ha dejado su orgullo de lado y en estos momentos siguen sin dirigirse la palabra.
[Más información: 'GH VIP': Chabelita, eres más lista que el hambre, pero me das lástima]