Ya recuperada de su fatal accidente, Shaila Dúrcal (39 años) no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales desde que los médicos le dieron el alta. Está muy involucrada en su carrera musical y en su vida familiar, y ha contado con todo el apoyo y el cariño de los suyos durante estos meses. Su hermana Carmen Morales (47) se trasladó a México para estar arropándola durante su intenso periodo de recuperación.
Pasada la tormenta, la hija de la fallecida Rocío Dúrcal ha querido mostrar las secuelas que dejó este fatal accidente en su mano. Su marido, Dorio Ferreira, no se ha separado de ella durante todo el proceso. Además de su compañero sentimental, es el productor y director musical de la artista, y ha sido el encargado de publicar una imagen donde se ve a la cantante comiendo tranquilamente un sándwich después de su terapia: "Shai agarrando fuerza después de su terapia". En la fotografía se aprecia su mano derecha, con la que agarra el sandwich, y su dedo índice amputado.
Han pasado casi tres meses desde que Dúrcal sufriese un trágico accidente doméstico. Fue ella en primera persona la que anunció en su perfil de Instagram que había perdido parte del dedo índice de su mano derecha debito a un aparatoso traspiés.
Muy asustados, sus fans se volcaron con ella desde un primer momento para mostrarle todo su cariño y apoyo en los momentos más complicados. La cantante les quiso corresponder con un mensaje lleno de amor y cariño, en el que se dejaba ver tras su intervención: "Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Estoy recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo" confesó por aquel entonces.
[Más información: Shaila Dúrcal sufre un accidente que le lleva a perder parte de un dedo].