Manuel Díaz 'El Cordobés' (50 años) y Virginia Troconis (38) han querido disfrutar de la fiesta que organizó la revista Elle para celebrar la Navidad. Encantado con el resultado de su operación de cadera, el torero volvió a sacar su humor tan característico para mandarle un mensaje al nuevo novio de su hija Alba Díaz Martín (19).
Y es que la joven ha iniciado una relación con Javier Calle Mora, un empresario de 32 años que se acaba de divorciar después de un corto matrimonio fallido. Además, da la casualidad que la propia Alba acudió con su madre al enlace de su ahora novio hace poco más de un año.
Manuel, ¿cómo está de la cadera?
Estoy contentísimo, he quedado genial. El doctor ha hecho un trabajo fantástico y me ha dado la posibilidad de hacer nueva vida en la que voy a dar guerra. Muy contento, muy feliz.
¿Por qué brindan?
Por el amor, por la ilusión, porque todas las personas cumplan sus sueños, la gente se levante cada día con su destino con ilusión y amor.
¿Las navidades cómo se presentan?
En familia como siempre. Nosotros con mucho arraigo con la familia de Virginia y siempre en familia.
Su hija Alba cumple años
Alba ya tiene 19 años. Le he dicho que siempre será mi pequeña. Tengo tres hijos. El amor es igual para los tres y cada uno tiene una personalidad y tenemos mucha afinidad. Me siento orgulloso de ser una de las primeras personas que siempre se entera de lo que le pasa a Alba y eso es muy bonito cuando un hijo además de que sabe que eres su padre y siempre vas a estar ahí.
Se habla mucho del chico con el que está, que fue a su boda incluso
Es que te digo una cosa, quiero que Alba sea feliz, me siento muy feliz de Alba. Creo que siento compasión por los padres que no sienten amor por un hijo. Me da pena esos padres que no han sido capaces de enfocar su vida para sentir el amor de un hijo que es lo más maravilloso. Ante eso, somos todos iguales. Cuando descubres lo que es el amor de un hijo, te puedes sentir dichoso.
Lamentablemente, usted lo vivió y supo hacerlo
Lo que he hecho es intentar ser digno en mi vida y defender la verdad de mi madre que es el ser humano que más admiro y quiero en este mundo y gracias a ella soy quien soy hoy. Que los padres amen a sus hijos y que los hijos amen a sus padres.
No ha tenido un padre, pero ha ganado un hermano
Es un fenómeno, un gran amigo, una gran persona y he descubierto a un ser humano excepcional que con el que siempre me va a unir cosas positivas y cosas bonitas, somos familia.
¿Cómo es como suegro?
No lo sé porque todavía no he sido suegro. Recuerdo que mi hija pequeña trajo a un amigo, llamado Miguel y con 13 años, le dije: "Miguel, sabes que corto orejas y rabos", y salió corriendo. Pues eso, que corto orejas y rabo.
[Más información: El imperio de Alba Díaz: una vida de ostentación entre viajes y marcas de lujo]