Después de unas semanas de lo más complicadas, Mónica Hoyos (45 años) ha recuperado la normalidad y como no podía ser de otra forma quiso celebrar su 45 cumpleaños rodeada de la gente que más le quiere. Con una cena de lo más informal, la exconcursante de Gran Hermano VIP reunió a algunos de sus amigos más íntimos.
Hoy toca celebración y a disfrutar, ¿no?
Sí, con muchas ganas vamos a celebrar la vida y que cumplimos un año más.
¿Cómo te encuentras en este día? ¿Quién va a venir a tu fiesta?
Van a venir mis amigos y me encuentro con muchísimas ganas de celebrar un año más.
¿Cómo estás después de la portada de Miriam diciendo que estabas enamorada de ella?
No sé como pueden comprar eso. ¿En qué momento estarían para creerse esa estupidez tan grande? Ella se tiene que hacer mirar y analizar. Se tiene que mirar ese tipo de comentarios tan absurdos.
¿Cómo estás después del estrés?
Noventa días en una casa no es poco. Con tanta presión, cosas incómodas... Es una realidad. Cuando sales tienes otras perspectivas y ves a mucha gente que amas y a la que le ha afectado bastante.
¿Crees que han sido injustos contigo?
Bueno, si tuviera que decir quiénes han sido injustos... Cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana, pero sin duda yo no tengo que menospreciar ni humillar a nadie para hacer grande a otras personas. No lo haría ni como colaboradora ni como presentadora.
Faltaste a alguna de las galas de GH VIP. ¿Te arrepientes de no haber ido?
Pienso que tendría que haber estado allí sentada para decirle las cosas, pero en ese momento tenía otras prioridades.
¿Cómo está tu nena?
Está muy bien ahora, pero tenía que tener ese momento de tranquilidad al acabar de salir. En tres meses pasan muchas cosas y por eso tenía que aprovechar el tiempo perdido con ella.
¿Si tuvieras la oportunidad de hablar lo harías?
Por supuesto. Me dedico a esto desde hace muchos años como para que venga cualquier improvisado a ganar dinerito fácil. Estamos acostumbrados a eso y a mí me da la risa que no le rebatan las cosas como deben ser.
Ha fallecido el padre de Carlos. Sabemos que Miriam ha hablado con él, ¿tú has podido?
Yo de esta señorita no tengo ni idea. En la casa me impusieron estar con ella, pero ahora no forma parte de mi mundo. El padre de mi hija es un tema importante. Carlos se encuentra mal, claro. Pero no solamente le afecta a él, también a mi hija, pues es su abuelo. Espero que la familia de Carlos esté bien.
¿Qué tendría que hacer Miriam para reconciliarse contigo?
Déjame que piense en ello.
Ella siempre ha insistido en querer reconciliarse...
Cuando la gente no tiene nada que perder, que más le da reconciliarse contigo si todo es de mentira. Lo que realmente importa es cuando la gente es real.
[Más información: Mónica Hoyos estudia interponer medidas legales contra Miriam Saavedra]