Todos los retoques de María Teresa Fernández de la Vega: así es su evolución
- Unas fotos de la presidenta del Consejo de Estado en Letonia han disparado los comentarios sobre una supuesta nueva operación en su rostro.
- Es la ex vicepresidenta De la Vega aunque no lo parezca
- Vida después del PSOE: la obsesión de De la Vega con la eterna juventud
Noticias relacionadas
No hay lugar a dudas. María Teresa Fernández de la Vega (69 años) se ha sometido a una serie de retoques estéticos para mejorar su aspecto físico. La que fuera vicepresidenta del Gobierno en la era de Zapatero (58) aparecía este martes en un viaje oficial a Letonia junto al primer ministro saliente Maris Kucinskis (57) totalmente irreconocible, con el rostro hinchado, los ojos hundidos y sin apenas movilidad.
¿A qué tratamientos u operaciones ha recurrido para luchar contra el paso del tiempo? ¿Cómo ha evolucionado el rostro de Fernández de la Vega desde que llegara al ejecutivo hace 15 años? JALEOS ha hablado con la doctora Barba para resolver todas las dudas, comentarios y especulaciones respeto a la nueva imagen de la exministra socialista.
En el año 2004, con su llegada a la vicepresidencia del Gobierno de España, María Teresa era una mujer de mediana edad, interesada en la industria de la moda como cargo público y también como consumidora. Precursora de los colores flúor y el corte de pelo pixie, aunque aún sin haber sometido a su rostro a ningún tratamiento patente, según afirma la Dra. Barba a este medio.
En palabras de la citada cirujana, "María Teresa Fernández de la Vega se ha sometido a varias intervenciones de carácter médico y quirúrgico a lo largo de estos 15 años. Lo primero que se realizó fue un lifting facial para estirar el exceso de la piel y una blefaroplastia para eliminar el exceso de piel de los parpados superiores. Su precio oscila entre los 8.000 y los 10.000 euros.".
Y no solo eso, sino que según desliza la doctora, "la actual presidenta del Consejo de Estado después se realizó un tratamiento de láser facial para estirar la piel, eliminar las arrugas y las manchas. El precio aproximado son unos 3.000 euros. También lleva ligeros rellenos de bótox o toxina botulínica, cuyo precio son unos 1.000 euros". Pero, ¿cómo analiza la doctora Barba su cara en la actualidad?
Según sus palabras, "actualmente, además, presenta una cara más diferente después de los últimos tratamientos y es debido al aumento de volumen, muy marcado en los pómulos. El hecho de que presente ese rostro puede deberse al ácido hialurónico o tratamiento con grasa (técnicamente conocido como lipotransferencia). Tiene un efecto voluminizador de áreas como pómulos y mejillas. Su precio ronda los 1.000, 2.000 euros".
La reacción de las redes sociales no se ha hecho esperar:
María Teresa Fernández de la Vega más cerca de su meta en la vida, ser Lenny pic.twitter.com/h5lfJWWTKe
— Muyintedezante (@muy_intedezante) 15 de enero de 2019
María Teresa Fernández de la Vega, irreconocible tras su último paso por quirófano.
— Pakito Navarro (@pacoipunto) 15 de enero de 2019
Siempre ha negado que se haya sometido a alguna intervención.
Ahora ha quedado preciosa, se puede presentar a concurso de Barbie Superstar https://t.co/AiE7rFS76l pic.twitter.com/g5kYLZPe5l
María Teresa Fernández de la Vega con moño es Vicenta de "Aquí no hay quién viva". pic.twitter.com/klPXG2r886
— Jaime Ballesteros (@JaimeBN1987) 15 de enero de 2019
[Más información: Fernández de la Vega eclipsa a Lomana en el estreno de Amenábar]