El bailarín Rafael Amargo (44 años) tuvo que pasar por quirófano por una hernia de ombligo. Un problema de salud que le ha obligado a estar tres meses alejado de la vida pública y profesional recuperándose.
"Estoy recién salido de una operación quirúrgica, estoy convaleciente de una hernia de ombligo, y llevo por eso unos tres meses sin aparecer", explicó el bailaor en un partido benéfico en favor de los huérfanos de la Policía Nacional, al que acudió ejerciendo de entrenador en su primera aparición pública tras la operación. En este evento también estuvieron presentes otros rostros conocidos como David DeMaría (43), Alonso Caparrós (48) o Jorge Blas (38).
El artista asegura que está encantado de asistir a este tipo de actos. "Yo siempre he sido un tipo comprometido, y es que si me quedara en mi casa una vez que me llaman, y más sin hacer nada, me daría mucho cargo de conciencia. Entonces, por eso, me gusta colaborar y estar ahí".
En cuanto a su relación sentimental, el artista explica que no hay "nada, nada. Estoy solo, he estado como unos tres meses recuperándome y he viajado mucho, porque si no en casa me agobio. He estado mucho con mis hijos", asegura.
Por el momento se encuentra centrado en su vida profesional. Ya tiene nuevos proyectos entre manos, y en febrero tiene previsto estrenar en Barcelona la obra Dionisio, un espectáculo sobre el Dios de la mitología griega.
[Más información: Rafael Amargo: "Soy muy moro en las prácticas sexuales. Soy simple y antiguo"]