Marisa Jara (38 años) esta acostumbrada a subirse sobre las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid como modelo. Sin embargo, en esta ocasión ha tenido que acudir como una espectadora tras atravesar uno de los momentos más complicados de su vida.
Tras ser diagnosticada de un tumor en el estómago, la modelo tendrá que volver a pasar por quirófano por un problema en el útero. Pese a todo, no pierde ni la positividad ni las ganas de recuperar su antigua vida.
No se quería perder este desfile, ¿no?
La verdad es que no, todos los años intento venir y no perdérmelo por que Andrés Sardá es uno de los diseñadores que más me gustan y es una cita importante todos los años.
¿Cómo se encuentra?
Pues muy bien, de una cosa muy recuperada
Toca otra operación, ¿no?
Sí, ahora me toca otra operación y bueno es otro golpe que me da la vida pero bueno hay que afrontarlo con fuerza y con buena actitud.
Es muy positiva
Sí, con positividad y no hay de otra, no lo puedo afrontar de otra manera.
¿Puede contar de qué es la operación?
Bueno pues ya desde un principio me diagnosticaron este problema en el útero y por eso mismo salió el otro problema y ya sabíamos que tenían que hacerme esta operación y lo único es que ha crecido muchísimo y no lo esperábamos, pero todavía no sabemos nada.
Apoyándose en su familia y sus amigos...
Sí, la familia siempre lo primero.
Pues le deseamos lo mejor, Marisa.
Muchísimas gracias.
[Más información: Marisa Jara muestra cómo ha quedado su gran cicatriz tras la operación]