Eugenia Ortiz (33 años) no ha faltado al desfile de Miguel Marinero en la penúltima jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La empresaria ha mostrado su apoyo a la moda española mientras ha hablado de la fuerza de su hermano Kike (11), que nació con una grave lesión cerebral.
Respecto a las informaciones sobre el programa de televisión de su padre, Eugenia ha mostrado su malestar, sobre todo, por el enfado que causaron en Bertín Osborne (64) estos rumores.
¿Apoyando a la moda española?
Como siempre, hay que apoyar a España en todo.
¿Es muy coqueta a la hora de vestir?
Sí, bastante. Me preocupo todas las mañanas después de dejar a los niños en el cole, pienso mucho el look.
¿A los niños también?
No, ellos deciden qué se van a poner, además que me encanta.
¿Qué no falta en su armario?
Pues unos vaqueros y una blazer, me gusta mucho el color negro, es el que más uso, y me visto según el animo que tenga, si estoy un poco más triste me pongo tacones y me maquillo más.
¿Es cierto que su padre tiene un canal de YouTube?
Sí, además se aprende mucho. Hace cosas del día a día como planchar camisas.
¿Están grabando nueva temporada en el programa?
Sí, mi padre ya ha grabado unos cuantos programas.
Menudo enfado tenía con la prensa...
Es que yo creo que un periodista tiene que verificar las noticias antes de darlas porque hacer noticias falsas... Hay que tener cuidado porque se hace daño, a mi padre le sentó falta leer eso, además justo al leer eso había grabado con Los Morancos, es mentira.
¿Cómo está Kike?
Está muy bien. Es un niño caído del cielo pero lo está aguantando muy bien, lo lleva con una sonrisa.
¿Su hermano está pendiente de él verdad?
Sí, Carlitos es un niño muy especial y siempre ha estado pendiente de él. Está ahora fuera en un colegio en Inglaterra.
¿Usted tuvo esa oportunidad?
Sí, la tuve pero a mí no me dejaron volver, me hubiese quedado ahí toda la vida.
Kike, el primer hijo en común entre el presentador de Mi casa es la tuya y la venezolana Fabiola Martínez (46 años) nació con una lesión cerebral que lo ha hecho pasar por quirófano varias veces en los últimos meses. Kike, que cumplirá 12 en este 2019, empezó el año con un contratiempo de salud y tuvo que ser intervenido en dos ocasiones.
Cuando recibió el alta, su madre, muy activa en redes sociales donde exhibe orgullosa la evolución de su hijo, quiso transmitir a sus seguidores cómo se encontraba el pequeño. "Como algunos ya sabéis, Kike ha estado malito, pero ya está mejor, en casa y recuperándose poco a poco. Está muy trasto, se ve que le molesta menos y mantenerle quieto por las escayolas es misión imposible", aseguró la esposa de Bertín Osborne en una publicación donde se ve al joven en su domicilio.
[Más información: Bertín Osborne y Fabiola Martínez, muy preocupados por la salud de su hijo Kike]