Isabel Preysler. sobre la nueva ilusión de Tamara Falcó: "Novio no creo que sea"
La 'socialité' ha explicado en la inauguración de ARCO que su hija ya le habló del hombre con el que está quedando.
1 marzo, 2019 09:57Noticias relacionadas
Isabel Preysler (68 años) ha acudido este jueves a la inauguración de la feria ARCO, en Madrid, y ha explicado qué piensa sobre la nueva ilusión de Tamara Falcó (37) a los medios allí congregados. Sonriente y acompañada en todo momento de Mario Vargas Llosa (82), la socialité ha querido mostrarse prudente.
- Novio no creo que sea todavía, ¿eh? No vamos a adelantarnos todavía.
- ¿Pero le ha hablado ya de él?
- Sí.
- ¿Está muy ilusionada, no?
- Sí, sí que está muy ilusionada.
Presyler también ha aprovechado para explicar cómo se encuentra Ana Boyer (29), otra de sus hijas, que está embarazada del que será su primer hijo: "Ana está estupenda, está muy bien. Está llevando el embarazo muy bien, y en casa estamos todos ilusionados, tanto como ellos".
Isabel y Mario han pasado gran parte de su visita a ARCO en el pabellón de Perú, país en el que se centra esta nueva edición de la feria de arte. La pareja, y en especial el Premio Nobel, ha querido mostrar su apoyo y su cariño por este país, que es el suyo.
Tamara, de nuevo ilusionada
Este miércoles se hacía pública una entrevista en la que Tamara Falcó desvelaba que volvía a estar ilusionada con un hombre. La hija de Isabel Preysler relató a varios medios que ya había tenido dos citas con una persona, a la que prefirió mantener en el anonimato.
"Nos conocimos hace poco y espero que pueda prosperar, que vayamos en la misma dirección. Ahora estoy ilusionada", explicó la joven durante un viaje promocional a Andorra. "Han sido dos citas sin beso, por ahora, y un día a Misa juntos", añadió.
Los únicos detalles que desveló sobre este misterioso hombre son físicos, y algún que otro comentario sobre su forma de ser: ojos verdes, deportista, mayor que ella, creyente (fundamental para alguien tan religioso como Tamara) y conocido de su familia.
Un hombre muy distinto a ella, también en el terreno laboral pues él trabaja por pasión y no por dinero: "Se podría dedicar a otra cosa, es algo que ha elegido. No es a lo que estoy acostumbrada y a mí me ha chocado para bien. Y lo admiro".
[Más información: Tamara Falcó, ilusionada con un nuevo amor: "Han sido dos citas sin beso"]