Anabel Pantoja desvela su peso y los kilos que quiere perder en tiempo récord
La sevillana se ha pesado en directo en 'Sálvame', y para cambiar sus hábitos ha decidido ponerse en manos de una dura entrenadora.
7 marzo, 2019 10:50Noticias relacionadas
Anabel Pantoja (32 años) ha decidido dar un cambio en su vida, pero sabe que no será fácil. Pese a que su transformación física en los últimos años es notable, la sobrina de Isabel Pantoja (62) no se conforma, y está decidida a perder 8 kilos más antes de que llegue el verano. Para ello, ha 'contratado', a través de Sálvame, los servicios de una de las entrenadoras más duras y exigentes, Pepa Sanz.
Para empezar el nuevo reto, la colaboradora se subió, sin ningún tipo de problema, a la báscula que instaló Sálvame en mitad del plató. Su peso actual es de 66,85 kilos, mostraba la pantalla. A raíz de este resultado, Anabel confesó en directo sus deseos de cambiar algunos hábitos alimenticios para adoptar un nuevo estilo de vida: "Estar bien, perder esos kilos y aprender de Pepa. Conseguir mi peso ideal".
Pepa Sanz es conocida por su exigencia y disciplina a la hora de cumplir cada objetivo. En lo que a Anabel respecta, "no va a pasar una mínima trampa en la dieta". Incluso ha pedido a Kiko Hernández (42) que vigile a la colaboradora para que no se coma nada que no se ajuste a su nueva alimentación: "Esta no ha hecho ejercicio en su vida. Esto ha sido una prueba de nivel y el tuyo es cero pelotero. Voy a convertirme en tu peor pesadilla", le dijo la entrenadora hace unos días a Anabel.
Lo cierto es que ante esta actitud, la prima de Kiko Rivera (35) ha confesado su miedo a la hora de practicar sus ejercicios, aunque ha intentado sobreponerse y estar a la altura en todo momento.
Para entender algunos de sus hábitos pasados, Sálvame quiso profundizar con Anabel con el fin de conocerla aún más. La sevillana abrió su corazón a Cristina Soria para confesarle algunos de los aspectos más relevantes para ella en la actualidad de su día a día.
En un momento de intimidad, aseguró a la coach que una de sus mayores aspiraciones en la vida es formar una familia: "Estoy cansada de dar vueltas. Trabajo en Madrid, vivo en Sevilla y tengo a mi novio en Canarias", confesó. En esta etapa de su vida quiere estabilidad y tranquilidad, algo de lo que carece a diario: "Tengo 32 años y me apetece ser madre", declaró. Además, Anabel confesó que su deseo por la maternidad se hacía más grande cada vez que veía la familia que han formado su primo Kiko Rivera e Irene Rosales (27).
[Más información: La obsesión de Anabel Pantoja por su imagen: ahora, retoques faciales]