Ana Rosa Quintana (63 años) ha lucido en la mañana de este martes una camiseta que una vez más no ha pasado desapercibida. Debajo de su americana negra ha optado por elegir, para realizar la entrevista al político Pablo Casado (38), una básica blanca con un dibujo de Karl Lagerfeld.
El diseñador alemán, que fue el director creativo de Chanel durante 25 años, falleció el pasado 19 de febrero. Por ello, y por la debilidad de la presentadora por la moda, ha querido hacerle un homenaje luciendo esta prenda un mes después de su muerte.
Ana Rosa sabe que se encuentra en el centro de la mesa cada mañana, el programa lleva su nombre, y por eso no descuida ningún detalle, no se le escapa una noticia de actualidad, pero tampoco ninguna tendencia de moda.
Su vestimenta no pasa inadvertidos para los espectadores que durante el tiempo que aparece en pantalla observan cómo, por ejemplo, siempre elige el color blanco para inaugurar temporada. O sus gafas, un completo perfecto que siempre combina en color con su vestido, blusa o zapatos.
Uno de sus looks más llamativos en los últimos meses fue el vestido cuero negro, al más puro estilo rock. Como complemento único, su estilista de confianza, Mamen Marqueño, le recomendó un rosario, que es tendencia en la actualidad. Un objeto sagrado para muchos -también para ella- que utilizó para darle un toque diferente a su outfit.
No es ningún secreto si se habla de Ana Rosa Quintana como una gran amante de la moda. En concreto, la presentadora ha confesado su pasión y debilidad por los zapatos, cuyo arsenal personal alcanza desde tacones de Zara hasta exclusivos pares de grandes creadores del calzado como Manolo Blahnik o Jimmy Choo.
Han sido muchas las ocasiones en que la reina de las mañanas ha abierto su camerino y ha desvelado cómo están organizados sus looks para ponerse al frente del barco que capitanea desde hace quince temporadas. Es su estilista quien el lunes tiene preparados los cinco modelos que lucirá a lo largo de la semana, un trabajo que ya se tiene adelantado y que experimenta pocas modificaciones.
[Más información: Ana Rosa Quintana se pone 'rockera': cuero negro y un rosario para presentar]