Sin duda alguna, Sara Sálamo (27 años) e Isco Alarcón (26) están en uno de los mejores momentos de sus vidas. Y es que hace unos meses la pareja hizo pública la noticia de que están esperando su primer bebé en común. El madridista ya tiene un hijo, Fran Alarcón, fruto de una relación anterior.
La actriz y el futbolista aprovechan el tiempo libre del que disponen para disfrutar de su relación -como hace unos días que han estado en Disneyland París- y comenzar los preparativos con que todo bebé requiere.
Aunque son muy discretos con su vida personal, siempre se muestran de lo más cómplices en las redes sociales. Sara utilizó su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidores la noticia de que estaba esperando un bebé:
"Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros... pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia... Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices... Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las náuseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y cómplice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho Isco Alarcón! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto".
Ahora la pareja ha querido desvelar que el bebé que esperan es un niño y lo hacían a través de las redes de ella con una foto de los dos, de lo más felices. El jugador del Real Madrid siempre ha querido mantener su perfil público algo más 'profesional', aunque no duda en subir fotos con su novia y futura madre de su segundo hijo varón.
Así, Isco y Sara Sálamo han querido compartirlo con sus millones de seguidores: "Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño! Y estamos tal que así: (han incluido una carita de emoticono con sonrisa y los ojos de corazón).
[Más información: Sara Sálamo ya sufre las consecuencias de su embarazo: sus primeros antojos]