La intérprete Manuela Vellés (32 años) está de enhorabuena y apenas puede disimularlo. Después de una plácida espera, la conocida actriz de Velvet Collection ha confirmado que está embarazada de su primer hijo. Después de mucho tiempo buscándolo con la calma, ha sido la propia Vellés quien no ha dudado en hacerlo público entre un gran número de amigos en la presentación oficial de su nueva serie de televisión, Alta Mar.
Lo cierto es que la actriz madrileña nunca ha cerrado la puerta para convertirse en madre. Es más, todo lo contrario; cuando había sido preguntada siempre dejaba abierta la posibilidad. Ahora, su sueño cada día está más cerca de materializarse. En el acto, una feliz Manuela no podía ni quería esconder el avanzado estado de gestación en el que ya se encuentra. Con un vestido de vuelo en color blanco, la actriz lucía orgullosa sus curvas de premamá.
El escenario en el que ha decidido compartir su máxima felicidad fue la noche en la que se reunieron las caras más conocidas de la interpretación. Rodeada de amigos y compañeros, Vellés dio el campanazo con el anuncio de su embarazo. No es ningún secreto que la que fuera pareja de Miguel Ángel Muñoz (35) ha llevado el proceso inicial en el más estricto de los hermetismos, y ni siquiera en sus redes sociales ha deslizado ninguna pista al respecto. Eso sí, Manuela ha querido protegerse tan solo haciendo públicas imágenes en las que aparece en planos cortos o con prendas de color negro que disimulaban su incipiente estado de gestación.
En el plano sentimental, también se ha mostrado siempre discreta y correcta. Echando la vista atrás en el tiempo, el último noviazgo público de la actriz data del año 2017 y fue el también intérprete David Elliot. En ese momento, la pareja de enamorados fue captada por las calles de Madrid. En esa línea de discreción se mantuvo también su historia de amor con Miguel Ángel Muñoz, con quién rompió en 2016 después de siete años de relación.
Mientras llega ese feliz momento del alumbramiento, no cabe duda de que Vellés está viviendo un momento espléndido a nivel profesional. Ahí sus múltiples trabajos tanto en el cine como en la música, su otra gran pasión. Esto la ha llevado a publicar su primer disco en solitario, Subo bajo.
[Más información: Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, sorprendidos de nuevo en un local de Madrid]