Helen Lindes (37 años) y Rudy Fernández (34) están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su segunda hija en común, que nació la pasada noche del viernes y a la que han puesto el nombre de Aura. Tanto la modelo como la pequeña se encuentran en perfecto estado después de un parto natural y rápido.
Ha sido la propia Helen la encargada de compartir a través de sus redes sociales las primeras imágenes tras el nacimiento de su hija, que junto a su hermano Alan, que nació en diciembre de 2016, forman la pareja de hermanos.
Una tierna imagen en la que aparecen las manos de sus dos hijos. Por su parte, el jugador de baloncesto ha comentado la publicación con un breve pero claro "os quiero".
Durante los meses de embarazo, la canaria no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos hasta el último momento, pese a que principios del pasado mes de febrero le diagnosticaran una pubalgia unida a una lumbalgia, motivo por el que se vio obligada a guardar reposo y a no hacer movimientos bruscos: "El dolor me acompaña día y noche y me impide hacer ciertos gestos cotidianos a los que nunca antes había prestado atención: subir y bajar del coche, levantarme del sofá, darme la vuelta en la cama, caminar o coger a mi hijo en brazos se ha convertido en toda una odisea", confesó la modelo.
El 22 de diciembre de 2016 nacía Alan, su primer hijo. Con este mensaje y también con una fotografía de la mano del bebé, la modelo anunciaba la llegada del pequeño, que llegó al mundo a través de cesárea: "¡Bienvenido Alan!Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial. Estamos completamente enamorados de ti..".
El anuncio del embarazo llegó con la celebración de su primer aniversario en verano del 2016: "Me siento feliz y privilegiada de poder vivir esta experiencia con la persona que más quiero" dijo la modelo en aquel momento. "Rudy me dice que le he hecho el hombre más feliz del mundo", explicó.
Rudy y Helen llevan más de siete años juntos y forman una de las parejas más estables dentro del panorama social. Desde el primer momento ambos tuvieron claro que querían ser papás. Ahora cumplen, de nuevo, el sueño de ampliar la familia, algo que ambos deseaban desde el momento que el pequeño Alan apareció.
[Más información: Sabemos dónde está la nueva casa de Helen Lindes y Rudy Fernández]