La periodista Carolina Alcázar (36 años) e Israel Luca han contraído matrimonio este fin de semana en una peculiar ceremonia plagada de detalles donde han estado rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, como Paz Padilla (49 años) y Antonio Vidal.
Para la ocasión, la novia ha escogido un vestido blanco ceñido y con cola, con transparencias a lo largo de la pierna, un pronunciado escote en el pecho que se une a las aberturas en los laterales y con la espalda al descubierto.
El novio, por su parte, ha lucido un traje de chaqueta en tres piezas, con chaqueta, pantalón y chaleco corto. Lo ha combinado con una camisa blanca pura con los botones en negro y una pajarita de la misma tonalidad.
La boda, que ha tenido lugar en la Comunidad de Madrid, ha estado repleta de multitud de peculiaridades que han sorprendido a los asistentes. Una de las situaciones más extravagantes ha tenido lugar cuando ha llegado el momento de que los novios intercambiasen los anillos. Hoy en día es habitual que las parejas quieran innovar en esta parte de la boda, y son muchos los que han utilizado desde robots hasta sus mascotas para transportar las sortijas. Sin embargo, la periodista y su ahora marido han querido ir un paso más allá, y han recurrido a un águila para entregar los anillos.
Carolina se ha enfundado un guante de cetrería en color blanco (especial para la ocasión y a conjunto con la tonalidad de su vestido), y un águila de plumas marrones con una bolsita de color pastel ha volado hasta ella para entregar las sortijas. Todo ello ante una sonora sorpresa por parte de los asistentes que no se esperaban esta hazaña.
Tras la ceremonia, los novios y los invitados se han desplazado hasta la zona donde tenía lugar el banquete, con multitud de detalles: árboles con velas colgadas para crear ambiente, globos blancos sujetos a las sillas, largos arreglos florales en los centros de las mesas...
Pero en una boda tan especial como la de Carolina e Israel, el convite no podía ser aburrido, de esas largas comidas en las que las conversaciones soporíferas terminan adormilando a los invitados. En esta, por el contrario, la novia ha sido la encargado de amenizar la velada cantando y bailando con unas alas blancas con luces de neón azules.
Entre los invitados ha destacado Paz Padilla y su marido, Antonio Vidal. La presentadora de Sálvame ha acudido a la boda de de sus amigos con un mono azul lavanda con la pierna recta, escote corazón y manga francesa. Sobre esta pieza, la actriz ha lucido una especia de sobrecapa de gasa transparente, con una discreta cuenta hasta el ombligo y abertura frontal, que está firmado por Alejandro de Miguel.
[Más información: Pilar Rubio da pistas sobre su boda: estos son los responsables de su peinado para el gran día]