Alejandra Rubio (19 años) ha subido nuevo vídeo en su canal de Mtmad y ha relatado un aspecto muy desconocido de ella. La hija de Terelu Campos (53) ha comentado su experiencia en el psicólogo y también ha querido decir cuáles fueron los motivos que la llevaron a tratarse con un profesional.
"Siempre he tenido un problema muy gordo. Tengo muy mala leche, entonces hubo una época que me enfadaba por todo. Todo me parecía mal, y me generaba un problema en mi vida. Entonces decidí ir al psicólogo y la verdad es que me vino fenomenal. Aprendí un poco a gestionar mi mala leche, porque tengo mucho carácter pero lo puedes gestionar" ha confesado Alejandra. Al parecer su fuerte personalidad le afectaba mucho en sus relaciones de amistad y familiares en el pasado porque no sabía controlar el enfado que sentía con todo aquel con el que discutía.
"Yo no fui porque mis padres dijeran que tenía que ir al psicólogo, fui por mi propia voluntad" comenta Alejandra Rubio. Nada tuvieron que ver ni Terelu ni su padre Alejandro Rubio con la decisión que tomó la nieta de María Teresa Campos. "Siempre he sido una persona que se toma las cosas muy a pecho y siempre pagaba todo con las personas a las que más quería. Así he sido yo durante mucho tiempo. Porque como yo veía que la gente de mi lado lo pasaba mal por mi culpa decidí que eso tenía que acabar" terminaba diciendo.
Además, ha confesado que del puro estrés y las 'malas vibraciones' que sentía en esos momentos le salían herpes en la cara: "Hubo una época que me salían herpes en la cara por el estrés. Antes me salían por el simple estrés y por decir que todo estaba mal. Es muy importante que si tenéis algún problema habléis con alguien porque os van a ayudar".
Alejandra Rubio ha terminado este vídeo de Mtmad con un mensaje muy claro: "No es lo mismo hablar con un amigo que con una persona que te va a hablar objetivamente". Además, esa experiencia le ha servido para muchas cosas: "He aprendido que en la vida te pueden pasar cosas malas, pero si tu buscas algo bueno, llega. Es súper importante ser positivo, pensar en cosas buenas y no hacer mal a la gente".
Muy natural, la nieta de María Teresa Campos (77) ha querido lanzar un mensaje muy directo a todos sus seguidores y advertir a todos aquellos que vean su canal, que ir a un especialista para tratarse algún aspecto de su vida no es algo negativo. De hecho, no ha dudado en animar a todos aquellos que tengan problemas para que vayan y consigan salir con una sensación mejor de la que entraron.
[Más información: Alejandra Rubio confiesa cómo vivió su salto a la fama y los intereses ocultos tras ella]