Lara Álvarez (32 años) se ha mostrado de lo más cercana en su última publicación de Instagram, donde ha colgado un vídeo bailando con parte del equipo español y hondureño. Al parecer se trata de la bienvenida que tuvo al llegar a Honduras ya que detrás de ella se puede observar una cartel en el que está escrito: "Bienvenida Lara".
Lo cierto es que la presentadora siempre ha dicho que es un placer trabajar para Supervivientes porque, además de ser la cara visible del programa, asegura que hay muy buena sintonía entre todo el equipo que va desde España para trabajar el concurso durante los tres meses.
La asturiania baila una danza típica del lugar donde se encuentra con los hondureños que estaban esperándola con los brazos abiertos. El título de la publicación no podía ser otro que: "GRACIAS".
Lo cierto es que Lara Álvarez cada vez nos sorprende más por sus redes sociales. La hemos visto cantar, bailar, posar como si de una modelo se tratase -con el buen tipo que luce- y ahora la vemos moviendo las caderas como si fuera Shakira (42). No hace falta ver mucho más del vídeo para ver lo bien que se lo está pasando en Honduras.
Es una de las presentadoras que más agradecida se muestra por el hecho de poder trabajar en un reality como Supervivientes, ya que no solo es una aventura para todos los concursantes que participan, sino también para ella. Todos sus seguidores no han dudado en comentar este divertido vídeo, en el que ha transmitido toda la alegría que están viviendo en Honduras, eso sí, solo se permiten vivir estos momentos los integrantes del equipo del programa, ya que los concursantes permanecen aislados de toda información del exterior.
[Más información: Lara Álvarez, ausente por primera vez en 'Supervivientes': esta es la razón]