Miguel Bernardeau (22 años) ha asistido junto al resto de sus compañeros al estreno de la segunda temporada de Élite. En una plaza de Callao abarrotada por sus fans, el actor ha disfrutado de esta premiere junto a su familia y su novia, Aitana Ocaña (20).
Muy celoso de su intimidad, el hijo de Ana Duato (51) ha asegurado que prefiere ir marcando él los tiempos en lo que a su relación con la cantante se refiere. Por eso, ha restado importancia a su última publicación en Instagram donde se le ve besándola en la nariz.
¿Qué se puede encontrar en la segunda temporada de Élite?
Todo un poco más extremo. Es un lugar diferente a la de la primera, ha vuelto Marina y llegamos todos los alumnos al colegio un poco... Guzmán ha tocado fondo y desde ahí tiene que resurgir. Para mí cómo actor es muy interesante.
¿Es de liarla mucho en el colegio?
Yo era hiperactivo, muy hiperactivo, no la liaba mucho... bueno la liaba un poco. Con buenas intenciones siempre pero la liaba.
¿Le ha venido bien para preparar el papel?
No, era muy diferente a Guzmán.
¿Qué tal el verano?
Muy bien. Trabajando.
Bueno, algún tiempo de descanso ha tenido, ha estado en Ibiza.
Sí, desgraciadamente solo se ve eso y no el trabajo, es acojonante. Parece que hacen una foto, estás en Ibiza y estás siempre en Ibiza. Yo estaba en Madrid, eso fueron dos días.
Usted que mantiene tanto su vida privada fuera de los focos, cuando apareció esa foto que ha publicado con Aitana en las redes sociales, ¿cómo hay que interpretarlo?
Yo digo las cosas cuando quiero decirlas no cuando me las preguntan, las digo cuando yo quiero decirlas.
¿Qué tal están?
Yo sigo sin hablar de mi vida privada.
¿Lo mostrarán en redes sociales?
Puede ser, depende de lo que me apetezca.
Lo importante es que le dure mucho la sonrisa.
No le deis mucha importancia a Instagram, creo que habría que quitársela, Instagram no es un notario en el que se oficialicen las cosas, es una red social.
Es usted el que ha puesto la foto del beso, no la prensa.
Ya, pero sois vosotros los que os tomáis Instagram como algo más importante de lo que es, es una foto, ahí está.
[Más información: Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña comparten sus primeras fotografías como pareja]