Este pasado 10 de octubre Rubén Gómez Camero -uno de los socios del legendario Museo Chicote, y su chico Álex se dan el 'Sí, quiero' en La Casa de la Panadería de Madrid, situada en la Plaza Mayor. Rubén tiene grandes amigos y entre ellos se encuentran Pablo Alborán (30 años) y el clan de Sálvame.
Alborán y Belén Esteban (45) no dudaban en subir una foto abrazados, mientras celebraban la boda de sus amigos. Y como una boda es un momento muy feliz e importante, los novios han querido celebrar, como si de una boda gitana se tratara, este sábado de nuevo su boda.
Belén Esteban acudía junto a su marido Miguel Marcos (33), vestida con un modelo de Teria Yabar muy ceñido en rojo y negro minifaldero. Esteban lucía un diseño ajustado de cuerpo en rojo con amplia manga y falda en negro, cortada en la cintura con unas perlas en blanco y pelo suelto. La de Paracuellos ha querido conjuntar su look con unas altas plataformas en negro y un bolso negro con motivos geométricos en dorado.
Por su parte Ana Rosa Quintana (63) asistía junto a su marido Juan Muñoz. La reina de las mañanas ha lucido un diseño también en rojo, un vestido camisero en seda, con cinturón en rojo y dorado con el que estaba de lo más favorecedora.
Este look le ha servido a la presentadora para estar perfecta para los dos compromisos que tenía este sábado. Y es que por la mañana acudía a la recepción de los Reyes tras el desfile militar por el Día de la Hispanidad, y por la tarde a la famosa boda. Por eso necesita un estilismo que le sirviera para ambos evento, y acertó de pleno.
Pepa Rus (34) tampoco se perdió la boda. La conocidísima Macu de la serie Aída y actriz de La que se avecina también ha dicho sí al rojo, y se ha enfundado en un vestido largo, de manga larga con fajín en la cintura.
Carlota Corredera (45) acudía con look rockero en negro de la mano de su marido Carlos de la Maza. Carlota ha tirado de camiseta con amplio escote barco con letras doradas en el que se podía leer: "Las chicas pueden hacer cualquier cosa", y una falda larga de tul con topos en negro y pelo suelto.
Gemma Mengual (42) ha sido otra de las invitadas. La gimnasta de natación sincronizada se ha decantado con un minivestido formado por una especie de escamas pero con flecos, en rosa y blanco. Además la olímpica ha lucido un moreno envidiable en pleno mes de octubre que hacía que el estilismo le favoreciera aún más.
Tampoco se perdieron la fiesta las hermanas Campos. Mientras Carmen Borrego (53) pudo llegar, vestida con traje rojo a la hora del almuerzo, Terelu (54), vestida de negro con lentejuelas, no pudo aparecer por el lugar hasta bien entrada la tarde pues tenía que trabajar en Viva la vida durante la tertulia rosa del programa, después lo abandonó para acudir al enlace.
Los novios se mostraron de lo más agradables con la prensa y posaron para los fotógrafos. Además, entre las anécdotas que revelaron los recién casados la más sorprendente es que los padres de Rubén no sabían que se habían unido en matrimonio y que se estaban enterando por los medios de comunicación.
[Más información: Por qué cada vez más presentadoras y colaboradoras de Telecinco llevan un solo pendiente]