Cayetano Rivera Ordóñez (42 años) ha roto su silencio. A las ocho de la mañana de este lunes, el diestro ha hecho un anuncio a través de su perfil de Twitter. Tras las informaciones que aseguran que le ha sido infiel a Eva González (39), el torero ha decidido que emprenderá acciones legales.
En la escueta misiva Cayetano afirma que han sido dañados sus derechos fundamentales por las "graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia" y acusa directamente al programa Sálvame como el principal responsable.
Relata que desde el pasado jueves 28 de noviembre se vierten en el espacio comentarios de una supuesta infidelidad basándose en fotografías. Un día después el colaborador del programa Kiko Matamoros (62) "pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros", detalle en el comunicado emitido.
Durante la semana pasada, el programa Sálvame fue dando pistas sobre el presunto protagonistas de unas supuestas instantáneas tomadas en Londres, y en las que se supone que aparecía un hombre casado, muy famoso, del brazo, con otra mujer que no es la suya.
"Esta chica y Cayetano son reincidentes", comentaba el colaborador en el programa ante la estupefacción de sus compañeros. Enseguida, las redes sociales se hacían eco del lapsus del colaborador: algunos usuarios pensaron que podría tratarse de un "teatro del programa" para decir el nombre y "hacerlo pasar por un error" y así adelantarse a Viva la vida, espacio en el que colabora Diego Arrabal, otro de los que también contaba con información sustanciosa sobre la historia.
Pero no fue la única vez, según Matamoros. "Hace unos años se retiraron unas fotos de carácter personal que tenía ella, que se habían hecho Cayetano y ella... que llegaron a la redacción de una revista y se retiraron", informaba.
Tras valorar lo que se ha dicho sobre él, Cayetano confirma su intención de tomar medidas legales con respecto a este asunto: "Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones", concluye el diestro.
[Más información: Matamoros revela por error el nombre del famoso infiel que protagonizará el escándalo del año]