Gloria Camila (24 años) no quiso perderse el partido solidario en el que participó su padre este fin de semana. La hija de José Ortega Cano (66) acudió al Estadio de Fútbol de Vallecas para aportar su granito de arena en este partido benéfico de toreros contra artistas en favor de la Fundación Prodis.
Siguiendo atentamente el encuentro desde las gradas, Gloria Camila contó con la compañía de un apuesto joven que se sentó a su lado. Intercambiando confidencias, ambos se mostraron de lo más cómplices. Una complicidad que ha hecho saltar los rumores sobre una posible relación.
La joven evitó el asunto y respondió a los periodistas allí congregados cuando se le preguntó por la compañía tan buena que había tenido durante este acto solidario: "De mi familia dices, ¿no? Ah, pues mi familia muy bien, gracias".
Una respuesta que deja en el aire si este hombre es la nueva apuesta en el amor de Gloria Camila. Ahora que ha decidido dar gracias al 2019 por su ruptura con Kiko Jiménez (27), la hija de Rocío Jurado podría estar de nuevo abierta a iniciar una relación.
Ortega Cano habla de sus dos hijos
José Ortega Cano no quiso faltar al partido benéfico que organizó Richy Castellanos en el Estado de Fútbol de Vallecas en favor de la Fundación Prodis. Si Ana Obregón (64) fue la madrina y le encargada del saque de honor, el torero jugó en este encuentro que contó con una gran recaudación final. Antes de lanzarse al terreno de juego, el viudo de Rocío Jurado habló de lo mucho que ha apoyado a su hija Gloria en este año tan difícil.
La dedicatoria de la joven en su perfil de Instagram ha llenado de tremenda emoción e ilusión a su padre: "Yo le doy ánimos y apoyo y bueno, es joven y tiene muchas cosas que hacer en la vida muy importantes. Ella ha mejorado después de todo lo que ha pasado y ha mejorado cien por cien".
Y en lo referente al estado de salud de su hijo José Fernando (26), Ortega Cano admite que se encuentra bien y que le han podido ver en estas fechas tan señaladas. Una Navidad que pasa lejos de los suyos. Aún así, todavía no hay fecha para su alta médica porque, como confirma el maestro, "eso va despacio".
Por su parte, Ana María Aldón (42) admitió que han echado mucho de menos al joven estos días. Unas fechas en las que las ausencias se hacen mucho más pesadas.
[Más información: Imágenes del día: las contundentes fotos de Gloria Camila y Kiko Jiménez con las que avivan su guerra]