Han pasado más de 18 años desde que Ivonne Reyes (52 años) diera a luz a su hijo Alejandro Reyes. Ivonne daba a luz en solitario como madre soltera, algo de lo más extendido 20 años después, sin revelar el nombre del padre.
Aunque al principio reconoció que no diría quién era el padre de su único retoño, años más tarde, la venezolana haría público el nombre del padre de su hijo, llevándolo a los tribunales para conseguir el reconocimiento de la paternidad. Pepe Navarro (68) -casado en ese momento con Eva Zaldívar (49) y teniendo otros hijos- era, según Ivonne el padre del niño y según la justicia en la actualidad. Pepe Navarro no acudía a las pruebas de paternidad y finalmente la justicia reconocería al presentador que compartió plató con Ivonne Reyes, como padre de Alejandro.
Tras un largo proceso judicial, Ivonne Reyes conseguía que se reconociera a Pepe Navarro como padre de Alejandro, algo que no gustó a la familia del presentador y especialmente a su hija Andrea, que inició una batalla por demostrar que Alejandro, sería porque la justicia lo dijera, pero que por ADN, no era de la familia. Andrea no ha estado sola en esto, su madre Eva Zaldivar, a pesar de estar divorciada de Pepe, ha acompañado a sus hijos en este proceso. Eva y Andrea se encargaron de recabar pruebas de ADN de Alejandro para demostrar ante la justicia, la que creen su verdad. En este arduo y feo litigio, Ivonne interponía distintas demandas para desestimar la pruebas recabadas, a su entender de forma ilegal y siendo su hijo menor de edad por aquel entonces, e intentando que se archivaran. Sin embargo, el pasado mes de octubre la Reyes recibía un duro varapalo al ser archivado por el juzgado Nº 2 de Alcobendas la demanda.
Por su parte, Pepe Navarro poco dado a hablar de la situación ha comenzado el 2020 sentenciando y cortando directamente, durante la presentación de la película de Carlos Iglesias, Suite Nupcial, una cinta donde se tratan las infidelidades: "No es mi hijo, ¿cómo voy a tener contacto con él?...", espetaba Pepe.
El que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' reflexionaba sin embargo: "Yo tengo cuatro hijos y no me hubiera importado tener un quinto". Pero Navarro zanjaba: "Ella sabe que no es mi hijo y el niño también, no sé donde tiene la dignidad".
El presentador de 'El gran juego de la oca' donde conoció a Ivonne Reyes 'amenazaba' que la venezolana se tendrá que enfrentar a una gran cita con la justicia ya que según Navarro tanto Ivonne como el hijo saben que este no es el progenitor como se le acusa: "Se va a enfrentar con la justicia muy seriamente". Pepe Navarro no tiene ninguna duda, de que Alejando no es hijo suyo y argumentaba contundente: "No, está mintiendo a su hijo. El hijo no es mío, el niño lo sabe y ella lo sabe, me hicieron una prueba. No sé como puede vivir engañando a su hijo".
[Más información: El segundo dardo envenenado de Pepe Navarro a Ivonne Reyes en menos de un día]