El cantante de reguetón Nicky Jam (38 años) ha aprovechado el día de los enamorados para darle una sorpresa muy especial a su novia, Cydney Moreau (25). El artista estadounidense ha pedido matrimonio a su pareja tan sólo dos meses después de hacer oficial su relación, un romántico momento que este sábado ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su Instagram.
A través de un vídeo y varias fotografías, los fans del cantante han sido testigos del momento tan especial que él y su novia vivieron en San Valentín. En un bonito entorno, con una piscina llena de globos plateados y un luminoso con las palabras "marry me" ("cásate conmigo"), Nicky y Cydney aparecen en escena mientras suena música romántica y él hinca la rodilla para ofrecerle su anillo de compromiso.
La sorprendida no pudo contener la emoción ante el acto de amor, aceptando la propuesta y fundiéndose en un abrazo con su futuro marido.
El artista ha acompañado las imágenes con un emotivo texto: "El mejor San Valentín de mi vida. Te amo @cydrrose, que duremos hasta viejitos. Soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie", ha escrito.
Por su parte, la modelo norteamericana también ha compartido el momento en su perfil: "Un millón de síes. Te amo muchísimo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. El mejor día".
De esta manera, Nicky Jam vuelve a comprometerse casi un año y medio después de romper su anterior relación con la colombiana Angélica de la Cruz, con quien sólo estuvo 18 meses casado, rompiendo su matrimonio por "diferencias irreconciliables" en septiembre de 2018.
Así es Cydney
El intérprete de El ganador presentaba a su nueva novia el pasado mes de diciembre publicando una fotografía con ella en su perfil de Instagram.
Cydney Moreau, 14 años más joven que el cantante, fue atleta profesional y ahora trabaja como modelo internacional para una imporante agencia neoyorquina: Wilhelmina Models, que también lleva las carreras de otros reconocidos personajes como Nicki Minaj (37), Demi Lovato (27) o Nick Jonas (27).
Por lo que se ve en las publicaciones de la joven, comparte con su prometido la pasión por los deportes extremos y los viajes. Además, desde que se conociera su relación con Nicky Jam, su popularidad en Instagram se ha multiplicado, pasando de los 60.000 seguidores que tenía a finales del año pasado a los más de 460.000 con los que cuenta en la actualidad.
[Más información: Así es Cydney Moreau, la nueva novia de Nicky Jam: 14 años menor que él y exatleta]