La ostentación de Georgina Rodríguez en joyas: un millón de euros en solo una mano
La modelo ha lucido en su mano izquierda un espectacular reloj de Patek Philippe, tres pulseras de brillantes y un impresionante anillo coronado por un zafiro azul.
17 febrero, 2020 14:07Georgina Rodríguez (26 años) conoce desde hace tiempo las facilidades que reporta tener una vida llena de lujos y comodidades. Entre ellas, la de contar, por ejemplo, con un jet privado en propiedad como medio de transporte para escapadas cortas a lugares de ensueño. Este fin de semana marcado por el día de San Valentín, la modelo y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo (35), han volado desde Turín hasta Lisboa para disfrutar de su amor en la capital lusa, según ha podido averiguar JALEOS.
Desde allí, la propia Georgina Rodríguez ha publicado en sus redes, de manera velada y sin ubicación para no dar pistas, los restaurantes o pastelerías de lujo donde han estado. Pero lo que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores ha sido la instantánea donde aparece la mano izquierda de la joven cargada de joyas desde los dedos a la muñeca.
Las joyas que Georgina Rodríguez ha llevado son las siguientes:
1. El reloj Patek Philippe
En su muñeca izquierda, Rodríguez luce un reloj de la casa de lujo suiza Patek Philippe & Co. Sus artículos son considerados símbolos de alto poder adquisitivo y la familia Stern, sus fundadores, son los fabricantes de los relojes más caros del mundo. En concreto, el modelo que lleva la maniquí corresponde a la colección Twenty~4, símbolo de la elegancia femenina atemporal por excelencia.
De acero y rodeado de diamantes en la esfera, su precio supera los 40.000 euros. No es desconocido el amor de la pareja por los relojes de lujo. Cristiano Ronaldo, por su parte, mucho más excesivo, llevó recientemente en una rueda de prensa en Dubái un Rolex diseñado en exclusiva para él y cuyo precio superaba los 400.000 euros.
2. Las pulseras de brillantes
Como acompañamiento, la hispano-argentina también lució tres espectaculares pulseras de brillantes que ya había llevado en anteriores ocasiones. Según desvelaron algunos medios especializados, el valor de cada una de las pulseras de Georgina, todas plagadas de brillantes, superaría los 30.000 euros.
3. El impresionante anillo
Como colofón, la guinda del pastel. Georgina Rodríguez lleva en el dedo anular de su mano izquierda un impresionante anillo que pudiera parecer de pedida no solo por el altísimo nivel de la joya sino por el lugar donde está ubicado. La pieza de joyería está presidida por un espectacular zafiro azul rodeado de una escalofriante envoltura de diamantes en talla brillante. Por el tamaño de la joya y la pureza de las gemas se trata de un diseño cuyo precio en el mercado podría superar el los 800.000 euros. En total, casi un millón de euros en una solo fotografía con cinco piezas de high jewelry.
Un anillo estilo royal
El estilo del anillo recuerda mucho al histórico zafiro que el príncipe Carlos de Inglaterra (71) regaló a Diana de Gales por su compromiso en el año 1981. Se trata de un zafiro de Caylán de 12 quilates ovalado con un intenso color azul y rodeado de 14 diamantes. Es una de las joyas más famosas de la historia de las casas reales y en la actualidad es el anillo que luce Kate Middleton (38), pues al morir Diana, la princesa dejó en herencia sus joyas a sus hijos para que éstos las regalaran a sus futuras esposas.
No es la primera vez que Georgina Rodríguez porta joyas de este nivel. En abril de 2018, otro story de su cuenta de Instagram desveló que la maniquí lucía en su dedo un fantástico anillo de Cartier cuyo valor superaba los 700.000 euros. Esta pieza en concreto contaba con un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados a su alrededor.
Es un modelo clásico de la firma francesa del grupo Richemont que cuenta con hasta 16 variaciones distintas. "Su refinado y elegante composición permite que la luz del diamante fluya líbremente", desvela la web de Cartier.
[Más información: Georgina Rodríguez, la estrella de San Remo: su sensual tango que todos aplauden]