• 1 de 8

    Tamara Gorro

    "La cuarentena empieza a notarse", es la frase que ha compartido la bloguera junto a esta imagen. La foto ha generado risas y preocupación a partes iguales entre sus fans, y muchos de ellos aseguran que están sufriendo lo mismo y que no solo han perdido pelo sino también las pestañas y las uñas.

  • 2 de 8

    María Patiño

    La presentadora acude a su puesto de trabajo cada día para informar y entretener a la ciudadanía confinada. Sin embargo, en cuanto deja el plató se dirige directamente a casa, tal y como siempre quiere dejar claro tras su programa.

  • 3 de 8

    Blanca Suárez

    "...de cuando me comía hamburguesas del tamaño de mi cabeza en Tailandia... esto volverá a suceder. Fuerza". Con este mensaje, la actriz ha querido animar a sus seguidores y ha asegurarles que esta situación pasará.

  • 4 de 8

    Ares Teixidó

    Cómoda y en casa. Así se ha mostrado la colaboradora en sus redes sociales. En ropa interior y dejando claro que tiene mucho amor que dar -de ahí, los cojines-, la joven pasa un día más confinada pero mirando al futuro.

  • 5 de 8

    Anita Matamoros

    Esta claro que eso no es su casa ni es una foto de ahora. La 'influencer' lo aclara: "Tirando de carrete y encontrarme maravillas como hace justo 1 mes en Tulum". La hija de Makoke y Kiko no da crédito a que hace solo unas semanas toda esta situación fuera impensable.

  • 6 de 8

    Cristina Pedroche

    Ejercicio sin parar, meditación y comida de su marido. La presentadora no está pasando nada mal este confinamiento y sabe sacar partido a todos los recursos que tiene disponibles para relajarse y siempre tener algo que hacer.

  • 7 de 8

    Rosalía

    Mientras medio mundo está en casa, la cantante prepara su nuevo lanzamiento con calma y mucho misterio. Sus fans no pueden estar más emocionados por ver cómo cada día la catalana les anuncia nuevas sorpresas.

  • 8 de 8

    Anabel Pantoja

    A pesar de estar confinada, la sobrina de Isabel Pantoja se viste y se prepara cada día. Gracias a que en su casa de Gran Canaria tiene un patio, puede respirar algo de aire fresco todos los días y lucir su vestido más primaveral.