Los actores están pasando juntos el confinamiento en Madrid.

Los actores están pasando juntos el confinamiento en Madrid.

Famosos BAILE DE CONFINAMIENTO

Mario y Óscar Casas revolucionan las redes con el 'twerking' de su último vídeo viral

Los hermanos han compartido un divertido vídeo que ha causado furor entre los internautas y ha abierto el debate sobre cuál de los dos es más 'sexy'.

10 mayo, 2020 13:29

Noticias relacionadas

Los hermanos Casas lo han vuelto a hacer. Está claro que Mario (33 años) y Óscar (21) no solo tienen talento para la interpretación, sino también para el baile, y conscientes de ello han vuelto a revolucionar las redes sociales a golpe de cadera y ritmo.

Mario ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece posando ante la cámara, disputándose el primer plano con su hermano pequeño, lo que parece que da lugar a una violenta pelea entre los actores. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores lo solucionan bailando al ritmo de Raka Taka Taka.

Incluso Mario se atreve a mover las caderas a ritmo de twerking, demostrando la complicidad y buen rollo que tiene que con su hermano, con quien está pasando la cuarentena, estando la familia al completo junta en su domicilio a las afueras de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el 9 May, 2020 a las 11:03 PDT

En solo cuestión de horas, el vídeo ha sumado más de 5 millones de reproducciones y ya se ha hecho viral, convirtiendo el nombre de los actores en trending topic entre infinidad de piropos y divertidos memes. Además, sus seguidores han aprovechado para abrir un complejo debate sobre cuál de los dos hermanos es el novio perfecto.

Para Óscar Casas, esta no es la primera vez que protagoniza un vídeo viral con uno de sus bailes. En octubre del año pasado, el actor y su novia, Begoña Vargas (20), dejaron al mundo en shock con su sensual baile de La Rubia de Omar Montes durante una boda. El vídeo arrasó en redes sociales y fue comentado durante varias semanas.

"Estábamos pasándolo bien en la boda de unos amigos y eran todos bailarines, entonces nos animamos", explicaba él entonces, sorprendido por el recibimiento que tuvo su espontánea coreografía. "Eran cuatro pasos que siempre hacemos Bego y yo, que tenemos nuestras coreografías, y de repente a la gente le gustó mucho".

Los hermanos Casas revolucionan las redes sociales

Y es que el pequeño de los Casas confiesa que es un gran apasionado del baile: "Me gusta muchísimo el baile, es mi otra pasión. Aquí nunca he ido a escuelas, aunque en Los Ángeles sí que fui y desde pequeño he bailado mucho. De hecho, mi madre no podía más", bromea.

[Más información: Óscar Casas habla por primera vez sobre el vídeo viral junto a su novia]