Malú (38 años) y Albert Rivera (40) ya son padres de su primera hija en común. La pareja, por fin, ha podido conocer la cara de su bebé, tal y como ha adelantado el programa Socialité. La cantante ingresaba en la madrugada de este sábado en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, donde la cantante reservó hace un tiempo su suite para cuando llegase el gran día. Según se ha desvelado desde el citado espacio de Telecinco, la pequeña ha nacido sobre las 12 de la mañana por parto inducido y ha pesado 2,8 kg.
La pequeña se llama Lucía, como ha decidido la pareja llamar a la bebé. Horas más tarde del alumbramiento, ambos publicaban en sus respectivas redes sociales la misma imagen y desvelaban el nombre que hasta la fecha no habían hecho público.
En este tiempo de embarazo, han sido contadas las ocasiones en que ambos padres han hablado tanto de su relación como del proceso de gestación. Tan solo la intérprete de Aprendiz desveló de forma sorpresiva hace unas semanas el sexo de su bebé. Lo hizo en el programa El Hormiguero. La artista charló con Pablo Motos (54) a través de una videollamada desde el domicilio que comparte con Albert a las afueras de Madrid. "¡Es una niña!", exclamó ilusionada en un momento dado de la conversación, y añadía: "Ya queda poquito, tengo muchas ganas de tenerla en mis manitas y verla". Ese momento por fin ha llegado.
Ella ha sido una afortunada, como hizo constar en dicho programa: "La verdad es que estoy teniendo un embarazo fácil y bonito, cómodo. Estoy teniendo insomnio desde el principio, porque no duermo. Ya estoy empezando a estar más incómoda, pero como dice mi ginecólogo, está siendo un gran embarazo". En lo que respecta a la cogida de peso, Malú bromeaba: "He engordado bastante. Tengo la cara alargada, y no lo parece, pero parezco Fiona la de Shrek. He engordado". Como toda madre, ha sentido antojos: "Me ha dado por el huevo frito a todas horas porque el bebé te chupa todo el azúcar".
Fue en diciembre de 2019 cuando Malú y Albert Rivera, con la misma fotografía de un chupete y el mismo mensaje, anunciaron a través de sus redes sociales que se encontraban felices de poder desvelar que se convertirían en padres de su primer bebé en común en los próximos meses. "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", fueron las palabras de la pareja.
A lo largo de su embarazo, la cantante ha mostrado en alguna ocasión su malestar con los medios por las informaciones sobre su futura maternidad. Hace un tiempo estallaba en su Instagram, desmintiendo las noticias que apuntaban a que había decidido dar a luz en casa. "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta", posteaba, molesta.
[Más información: El famoso chupete de Malú y Albert Rivera: descubrimos su historia y qué tiene de especial]