María Pombo (25 años) y su marido, Pablo Castellano, están de celebración. En plena vuelta a la normalidad y a reencontrarse con los suyos, la pareja tiene buenas noticias que contar a sus amigos y familiares. La influencer está embarazada y su primogénito nacerá el próximo mes de diciembre.
Ya lo confirmaba la propia santanderina a principios de este 2020 cuando hacía público su instinto maternal ante los medios: "Siempre he querido ser mamá, me encantaría tener cuatro hijos. Tengo que empezar ya para tener tanta familia", expresaba en el mes de febrero.
Ha sido al filo de las dos de la tarde de este viernes cuando la influencer ha dado a conocer la noticia a través de un vídeo en Instagram en el que se la puede ver haciéndose una ecografía y mostrando el test de embarazo: "Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más @pablocastellano86 No has nacido y ya te queremos".
La joven estaría en su tercer mes de gestación, según ¡HOLA!, por lo que la buena nueva se gestó al inicio del estado de alarma. Además, según han mostrado Pombo y su marido en las redes, su confinamiento ha resultado muy positivo y la pareja ha afianzado su relación durante el periodo de encierro.
De esta forma, a punto de cumplirse un año de su 'Sí, quiero', María y Pablo están felices por tener tanto bueno que festejar. El lunes 22 de junio se cumplirá el primer aniversario de su boda, un enlace al que no faltó ningún famoso influencer patrio, por lo que los selfies y los likes inundaron aquella cita idílica en Santander.
Han pasado 365 días como marido y mujer y han disfrutado de millones de cosas positivas pero también la adversidad se coló en su historia de amor por culpa de una enfermedad. Hace exactamente un mes, la influencer reaparecía en su perfil de Instagram tras varias semanas 'desaparecida' de las redes precisamente para contar el importante motivo de su ausencia.
"He estado estas últimas semanas yendo al hospital porque he estado sintiendo unos hormigueos bastantes extraños en el cuerpo", comentaba entonces. "Como sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a estos síntomas", puntualizaba Pombo. "Me han estado haciendo muchísimas pruebas, en la resonancia se vio que tenía una inflamación de médula y la esclerosis múltiple suelen empezar así. No tengo el diagnóstico al cien por cien. Necesito unos días de desconexión para asimilar todo esto".
María Pombo y Pablo Castellano se conocieron años atrás gracias a un amigo común que les presentó en una fiesta. En aquel momento ambos estaban saliendo con otras personas, por lo que solo mantuvieron una relación cordial y de amistad. Pasado el tiempo, y ya ambos solteros, coincidieron en el Máster de Tenis y surgió la química, pero no fue hasta el verano de 2015 cuando realmente se pudo empezar a hablar de amor entre ellos.
[Más información: María Pombo desvela que podría padecer esclerosis múltiple]