La imagen de Pablo Motos de la que todo el mundo habla: sus impresionantes abdominales, al descubierto
Tras acabar la temporada de 'El Hormiguero', el valenciano está practicando uno de sus deportes favoritos, el 'wakeboard'.
23 julio, 2020 13:18Noticias relacionadas
No es ningún secreto que Pablo Motos (54 años) es un aficionado al deporte. Desde que se uniera al reto Men's Health en 2008, Motos se ha vuelto un auténtico 'loco' del fitness y eso se nota en su cuerpo, mucho más musculado y fibroso de un tiempo a esta parte. El valenciano, que acaba de terminar su última y más complicada temporada de El Hormiguero a causa del coronavirus, está aprovechando al máximo su tiempo de descanso para practicar uno de sus deportes preferidos, el wakeboard.
Junto a uno de sus muchos entrenadores personales, Jorge Blanco -un excampeón de kickboxing que se ha convertido entrenador de celebrities como Meghan Markle (38), Robert Pattinson (33), Elsa Pataky (43) o Chris Hemsworth (36)-, el presentador ha posteado una imagen en sus redes sociales sacando músculo y luciendo abdominales bajo el siguiente texto: "Poniendo a prueba con el wakeboard a mi entrenador de lucha". Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar, entre el impacto y la admiración ante un cuerpo que, en comparación con años atrás, ha experimentado un gran cambio a base de esfuerzo y disciplina.
Ver esta publicación en Instagram
"Pablo estás muy fuerte", "Pareces Hulk", "Recuerda ponerte protección… que luego sales en todas las revistas de actualidad", "Estás cañón", "Qué cuerpazo", "Pablo estás más fuerte que el ácido fosfórico", son algunos de los comentarios que han inundado la red social. Parte de sus fans le han llegado a comparar con Santiago Abascal (44), el líder de Vox. Y es que, al igual que el presentador estrella de Antena 3, Abascal está volcado en el cuidado de su físico, mucho más torneado desde que se ha puesto en manos de una entrenadora. Si bien hace unas horas Santiago mostraba de nuevo sus avances en su red social, ahora es Pablo Motos el que exhibe su nuevo cuerpo. Motos ha pasado de ser el presentador estrella al culturista del verano por excelencia.
Lo cierto es que la pasión de Motos por el wakeboard no es nueva. El comunicador comparte con sus seguidores, de forma continua, instantáneas y vídeos en los que aparece surfeando y tomando olas que dan auténtico vértigo, aunque la habilidad y afición que tiene por los deportes le hacen desarrollar una gran destreza para manejarse sobre la tabla. Desde que comenzó sus vacaciones, Pablo Motos no ha parado de practicar wakeboard. Es un hecho que este deporte acuático engancha cada año a más y más famoso.
Preocupado por su físico
Pablo Motos no solo realiza su rutina diaria de ejercicios para mantener su físico, también practica de manera habitual yoga y boxeo. Este último lo realiza en un gimnasio madrileño, Fightland Hermosilla, un centro especializado en las actividades y clases de boxeo. "A luchar,en definitiva, contra el oponente más formidable que puedes encontrar: tú mismo", según reza la propia página web del gimnasio.
A diferencia de los centros de otros famosos, este podría ser considerado low cost ya que sus tarifas están al alcance de muchos bolsillos, como pudo comprobar hace un tiempo JALEOS. En cuanto al boxeo, la cuota mensual con clases ilimitadas tienen un precio de 90 euros, mientras que una clase suelta tiene un precio de 12 euros. En cuanto a los entrenamientos personales, una sesión para una persona (del tipo que ha contratado el presentador) tiene un precio de 40 euros.
Ver esta publicación en Instagram
El valenciano completa su entrenamiento de boxeo con algunas clases puntuales con Jorge Blanco. Además del boxeo y el fitness, el presentador es un adscrito a Bikram Yoga, una variante del yoga tradicional que consiste en una combinación de posturas que engloba los beneficios de distintos tipos de yoga, para lograr un cuerpo saludable y alcanzar la paz interior. Pablo Motos se ha puesto en las manos de Keila Velon y Rafael Veiga, quienes poseen un gimnasio en Madrid donde el bono anual cuesta 1.200 euros.
No es la primera vez que el aspecto físico de Pablo Motos (siempre cuidado) sale a la luz. Ya a principios de 2018 él mismo confesó durante una entrevista con Boris Izaguirre (54) que acudía semanalmente al Instituto de Belleza y Medicina Estética de Miriam Yébenes para someterse a algunos tratamientos de belleza. De ellos destaca el tratamiento de la "grapadora", un método Lifting Fug consistente en el uso de ultrasonidos Hifu Faciales. Es un tipo de tecnología muy potente que consigue resultados muy similares al lifting pero con una técnica no tan invasiva.
Este tratamiento se combina con otro de RF Infiltrada, otra de las últimas tendencias en medicina estética. En este proceso se introduce en la piel una matriz de microagujas con efecto término en las puntas, piezas con las que se consigue mayor precisión en las áreas a tratar y resultados más notables. Las RF Infiltrada se utilizan para estimular la regeneración del tejido dérmico reafirmando y tersando la piel, a la misma vez que se trabajan las imperfecciones cutáneas (arrugas finas o profundas, poros dilatados, rojeces...). Una serie de rutinas de ejercicios y cuidados que, unidos a una dieta saludable, permiten a Pablo Motos lucir una espectacular figura a sus 54 años de edad.
[Más información: Descubrimos quién es el responsable de los músculos de Pablo Motos]