Sara Carbonero (36 años) ha comenzado el verano con una triste pérdida que ha golpeado su vida. Su abuelo paterno ha fallecido apenas unas semanas después de que la periodista haya regresado a su pueblo natal, Corral de Almaguer, para estar junto a sus seres queridos.
La mujer de Iker Casillas (39) ha compartido una bonita fotografía en blanco y negro en la que aparecen sus dos abuelos paternos dándose un beso. "Juntos por fin", escribe la presentadora, quien encuentra consuelo en saber que su abuelo se reunirá por fin con su mujer, Patrocinio García, quien fallecía en 2012.
Sobre la romántica fotografía también se puede leer la frase "la historia más bonita del mundo", en referencia a la historia de amor de sus abuelos que, de momento, la periodista no ha querido compartir con sus seguidores.
La triste pérdida se produce cuando Sara Carbonero está disfrutando de unos días de desconexión en su pueblo, donde este verano pretende dejar atrás su año más complicado. Hace unos días, la presentadora compartía una publicación en la que reflexionaba sobre la forma en que la vida, a veces, nos sorprende: "Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica. Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura superdivertida", escribía sobre sus pequeños, Martín (6) y Lucas (4).
"Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos", comentaba, pidiendo "que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer"
[Más información: Sara Carbonero o Jennifer Aniston, las famosas que se han unido al 'Women Supporting Women']