-
1 de 5 'Lecturas'
La periodista de Telecinco y su marido, que el pasado mes de junio cumplieron 30 años de matrimonio, han pasado sus primeros días de vacaciones estivales en uno de los yates más impresionantes y lujosos del país. Un día de navegación a lomos del Tumberry supera los 6.000 euros. Además, la publicación lleva una entrevista en exclusiva con Oriana Marzoli e Iván González tras su polémico paso por 'La casa fuerte', donde quedaron subcampeones.
-
2 de 5 '¡Hola!'
La revista '¡Hola!' dedica casi toda su portada a la marcha del rey Juan Carlos. Fue el pasado lunes 3 de agosto cuando el emérito informó a su hijo, el rey Felipe VI, de que decidía trasladarse fuera de nuestras fronteras debido a su vinculación directa con turbios asuntos relacionados con presuntos delitos económicos. Además, Ana Boyer informa en exclusiva de que tendrá un segundo varón y Paloma Cuevas desea lo mejor a su exmarido, Enrique Ponce.
-
3 de 5 'Diez minutos'
La revista 'Diez minutos' apuesta por las fotografías de Jorge Javier Vázquez en bañador en Ibiza. El presentador acaba de cumplir 50 años y atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Además, pone luz sobre la relación desconocida hasta ahora entre el actor Mario Casas y la también actriz Déborah François.
-
-
4 de 5 'Semana'
La revista 'Semana' lleva hasta su página principales las fotografías exclusivas de Paz Padilla, recuperando fuerzas en su tierra, Cádiz, tras haber perdido recientemente a su marido. Además, Sara Carbonero se muestra abatida en el funeral de su abuelo Narciso.
-
5 de 5 'Love'
La publicación 'Love' llena de 'royals' su portada. Meghan Markle y Harry de Inglaterra se enfrentan a una nueva biografía que levantará ampollas. Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi disfrutan de unos días de playa junto a sus hijos; y Tamara Falcó goza de una noche madrileña en compañía de un amigo.
![](https://s1.elespanol.com/2020/08/05/actualidad/actualidad_510709407_157065393_1706x960.jpg)