A una semana de que celebren su enlace en Madrid, Fani Carbajo (34 años) y Christofer se han escapado a Ibiza para disfrutar y descansar. Sonrisas, miradas cómplices y gestos de cariños. Las imágenes demuestran lo bien que se lo estaba pasando la pareja que está apunto de darse el 'sí quiero'. Sin embargo, una noticia anunciada por Mediaset pudo haber arruinado su plan. Y es que, mientras gozaban de un día de playa, la cadena de televisión anunciaba el despido de Marta López (46), quien tendrá un importante rol en la boda de quienes fueron concursantes de La isla de las tentaciones.
La noche de este jueves se dio a conocer que la colaboradora de varios programas de Telecinco fue despedida por "conducta irresponsable", en el ámbito privado con respecto al tema de medidas preventivas anticovid-19. Una decisión que tomó la cadena horas después de que se diera a conocer que un colaborador del canal había dado positivo en coronavirus.
Todo empezó a comienzos de esta semana, cuando los espectadores de Sálvame atisbaron que muchos de los colaboradores que suelen aparecer en el plató, no se encontraban sentados en sus sillas. Algunos usuarios de las redes sociales, pronto empezaron a atar cabos al ver cómo este jueves, Patricia Pardo (36), presentadora de El programa de verano, también se ponía al frente de Ya es mediodía. Precisamente, porque sus dos presentadores, Marc Calderó y Verónica Dulanto, se encontraban haciéndose las pruebas de la COVID-19. La audiencia resolvió fácilmente la ecuación, al recordar que Marta López era la única que compaginaba los dos programas a la vez: Ya es mediodía y Sálvame. Pero, ¿en qué afectaría esto la boda de Fani y Christofer?
La pareja, que celebrará su boda el próximo viernes 28 se agosto en El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid, contrató a El Búho, la empresa de catering de Marta López, para que se encargue de la cena del enlace. Desde el 2018, la que fuera colaboradora de Telecinco hasta este jueves, se ha encargado de este negocio que, en los dos últimos años ha ampliado su cartera de clientes gracias al sector televisivo.
"A la hora del menú, el que más opinaba era Christofer", llegó a decir en alguna ocasión Marta López, con respecto a la cena que preparará su empresa en la boda de los exconcursantes de La isla de las tentaciones. Fani, también se pronunció en alguna ocasión, respondiendo a un comentario acerca de su enlace. "La del catering como tú llamas, no sirve en bandeja la cena a mis invitados para que ya que opinas, que opines con sentido", dijo.
De momento, Fani y Christofer no se han pronunciado acerca de la medida que ha tomado Mediaset. Tampoco se ha confirmado si es Marta López la colaboradora infectada de Telecinco. Sin embargo, esta inesperada noticia podría haber trastocado los planes de boda de la pareja y alterado su estancia en Ibiza, mientras buscaban relajarse.
En las fotografías captadas por los fotógrafos, no solo se ve a la pareja, sino también al hijo Fani, en una de las playas de la isla pitiusa. Allí, además, coincidieron con Macarena Millán, la novia de Rafa Mora (37).
[Más información: Telecinco despide a Marta López por "conducta irresponsable" ante la Covid]