Alessandro Lequio (60 años) lleva semanas muy activo en las redes sociales, compartiendo, sobre todo, imágenes familiares. El italiano ha compartido fotografías de su infancia y de su vínculo con la realeza, pero también ha presumido de hijos. El más protagonistas de sus últimas publicaciones en Instagram es Álex Lequio, fallecido hace más de cinco meses.
El pasado 13 de mayo, el empresario decía adiós a causa del cáncer que padecía desde hacía más de dos años. Su madre, Ana Obregón (65 años) y su padre, Alessandro Lequio intentan recomponer su vida desde entonces poco a poco y no pueden olvidar a su único hijo en común. Pero en estos momentos, justo cuando la actriz se ha tomado un descanso de las redes y está refugiada en un destino desconocido para sobrellevar la pérdida; el colaborador de El programa de Ana Rosa ha tomado el relevo y comparte con asiduidad fotografías de Álex.
La última imagen publicada data de este mismo jueves a primera hora. En la instantánea solo hay un protagonista: su hijo Álex. Un retrato del joven empresario sin camiseta, luciendo un tonificado torso y mirando a cámara.
"Verano 2013" es el breve titular que pone Alessandro Lequio a la fotografía, queriendo ubicarla en el tiempo. Con esta muestra de nostalgia, el italiano parece querer dar marcha atrás y volver a hace siete años, cuando su hijo estaba sano, feliz y disfrutando de sus 21 años de edad sin pensar en lo que podría sufrir en el futuro.
Aquel joven no se hubiera imaginado nunca que cinco años después de tomarse esa foto volaría a Nueva York para tratar su cáncer, una enfermedad que finalmente le ganó la batalla pese a su lucha constante y su optimismo.
Alessandro siempre acompaña sus fotos, aparezca o no Álex, con los hashtags "#alessforever #lequiocity", para que el legado del joven permanezca. Pero en lo que más se han fijado sus seguidores es en el gran parecido físico que existía entre padre e hijo, además, de las similitudes en cuanto a personalidad, tal y como muchos de sus conocidos siempre han apuntado.
Apoyado en sus hijos
El pasado viernes un comentario que escribió Alessandro Lequio en una fotografía publicada en el Instagram de su hijo Clemente (32 años) generó una gran polémica. La imagen mostraba al también hijo de Antonia Dell'Atte (60) sin camiseta, y ya no había rastro de los marcados abdominales que lucía hace unos meses; por eso, su padre le pedía que se volviera a poner en forma. Este mensaje del colaborador de El programa de Ana Rosa se convirtió en una aparente prueba del enfrentamiento entre ellos.
Sin embargo, Clemente decidió salir a aclarar la situación mediante un vídeo compartido en sus redes y desmintió cualquier tipo de pelea con su padre. "Otro punto que quería aclarar es que con mi padre yo no tengo ningún problema, es más, hablamos cada día", expresó.
Mientras, el sábado por la mañana, Alessandro Lequio ha querido compartir un recuerdo con todos sus seguidores y ha colgado una fotografía nunca antes vista en la que se puede ver Álex Lequio junto a su hermana, Ginevra Ena (4) la hija que tiene el colaborador de televisión con María Palacios (43). Una bella imagen que refleja la complicidad y la buena sintonía que había entre ambos a pesar de la diferencia de edad.
Un recuerdo que ha publicado Alessandro Lequio a primera hora de la mañana y que sin duda, refleja el momento tan duro por el que está pasando, tanto él como su expareja, Ana Obregón, que sigue desaparecida intentando seguir con su vida. Muchos han sido los comentarios que ha recibido dicha publicación, pero ninguno como el comentario que ha puesto el propio colaborador: "9/12/2018 Aless y la pequeña criminal...".
[Más información: El dolor de Lequio: recuerda a su hijo Álex con una foto inédita junto a la pequeña Ginevra Ena]