Fiona Ferrer (44 años) ha sido uno de los rostros conocidos que ha querido apoyar la nueva aventura empresarial de Juan Peña, quien ha reabierto el tablao flamenco Torres Bermejas. Durante el evento, la socialité ha dado su opinión sobre las polémicas declaraciones de Carolina Herrera (81), ha hablado de su expareja, Javier Fal-Conde y ha hecho referencia al divorcio de Enrique Ponce (49) y Paloma Cuevas (48).
Muy discreta y sobre todo, siendo leal al torero y a la socialité, Fiona Ferrer ha evitado comentar las razones por las que el diestro todavía no ha firmado el divorcio. Sin embargo, sí ha asegurado, sin querer entrar en detalles, que la expareja se ha visto con asiduidad tras su mediática separación.
¿Qué buen plan, no?
Yo vengo a ver a mi amigo Juan Peña ya apoyar a los amigos. Ver a Juan ya a su mujer que no los veo desde que nos confinaron.
También apoyar a la cultura, ¿verdad?
Hay que apoyarlo, por supuesto con precauciones, pero es una responsabilidad de todos.
¿Qué balance haces de este año?
Convulso, pero también ha tenido sus cosas buenas.
¿Qué te han parecido las palabras de Carolina Herrera? ¿Un poco antiguo?
No sé si es antiguo, pero yo tengo 46 y tengo el pelo largo.
¿No compartes las palabras de la diseñadora?
No comparto las palabras de nadie que nos diga lo que tenemos que hacer y menos en este momento. Yo creo que cada uno debe hacer y sentir lo que uno quiere. Cada uno tiene su personalidad y este año ha sido un año de muchos noes.
No tiene sentido marcar unos patrones por una edad, ¿no?
Es que no hay prototipos, cada uno tiene su personalidad, tiene un estilo. La elegancia no radica en cómo vas vestida.
¿Cómo está Paloma Cuevas?
Paloma es una mujer muy fuerte, muy preparada, una mujer empresaria.
¿Te gustaría que rehiciera su vida?
Me gustaría que todo el mundo rehiciera su vida.
¿Personalmente cómo estás?
Bien, nunca se me acabó la vida.
¿Entre tú y Javier sigue esa cordialidad?
Si, somos amigos.
¿Creemos en segundas oportunidades para el 2021?
Después de lo que ha pasado en el 2020 creo en todo.
¿Es verdad que Enrique y Paloma se han reencontrado este miércoles en la función del colegio de su hija?
No tengo ni idea. Yo estoy segura de que se han visto muchísimas veces.
Paloma dice que es firme el divorcio ¿cree que firmará el diestro?
No tengo ni idea.
La felicidad de Paloma
Tras haberse mantenido discreta en redes sociales durante varios meses, Paloma Cuevas ha retomado las publicaciones de su perfil de Instagram. Hace unas semanas, de hecho, colgó una fotografía en su perfil de Instagram en la que confesó dónde encuentra la felicidad en estos momentos tan complicados: "Llenemos nuestras almas de todo aquello que nos hace felices, porque la felicidad la encontramos cada día en las cosas más sencillas de la vida".
La ex de Enrique Ponce publicaba entonces una fotografía en la que se le veía con un caballo por el campo y una sonrisa de oreja a oreja. De esta manera, daba a entender que poco a poco sigue haciendo su camino.
Días antes, JALEOS se hacía eco del buen momento que parece estar viviendo Paloma tras unos meses complicados. Hoy, tal y como ha confirmado Fiona Ferrer, Paloma Cuevas está fuerte y con un espíritu distinto al de meses atrás. No hay más que otear sus redes sociales para percatarse de su cambio de actitud. Si bien antes, en plena marejada mediática tras la ruptura, apenas posteaba en su cuenta de Instagram, ahora Paloma luce de otra manera. Más activa e implicada. Continúa 'viajando al pasado' con instantáneas familiares cargadas de nostalgia y muestra imágenes actuales en las que se ve pletórica, sonriente, plena y relajada.
[Más información: El motivo de la felicidad de Paloma Cuevas, a la espera de la firma de Enrique Ponce]