-
1 de 3 'Diez minutos'
María Patiño está viviendo un dulce momento profesional, triunfando como presentadora de 'Socialité', pero su éxito ha suscitado algunas críticas entre sus compañeros de 'Sálvame', tal y como recoge la portada de 'Diez minutos'. Por otro lado Kiko Hernández entrevista a Chelo García Cortés; Enrique Ponce, superado por las deudas en su feliz momento personal; y el matrimonio de Antonio David Flores, en peligro.
-
2 de 3 'Semana'
La revista recoge el gran éxito que ha tenido la retransmisión de las campanadas de RTVE con Ana Obregón como gran reclamo y publica fotos exclusivas de las 24 horas previas de la actriz. Además, la primera plana de este martes muestra las románticas fotos de Enrique Ponce y Ana Soria y las incendiarias declaraciones de Kiko Rivera, que ha asegurado que su madre le ha transmitido que ya no son familia.
-
3 de 3 'Lecturas'
Makoke ha sorprendido anunciando que va a ser abuela. Su hijo, Javier Tudela, está esperando su primer hijo junto a su novia. La portada también recoge el romance que, según Paola Dominguín, tuvieron Isabel Pantoja y José Coronado; y el complicado momento que pasan Gloria Camila, José Ortega Cano y Ana María Aldón, contagiados de coronavirus.
-
![](https://s1.elespanol.com/2021/01/05/corazon/famosos/548955585_168878091_1706x960.jpg)