Beltrán Lozano, primo lejano del rey Felipe (52 años), ha encontrado el amor. El modelo ha iniciado un romance con Daniela Figo (21), primogénita del exfutbolista Luis Figo (48) y quien también se dedica a las pasarelas.
Después de que Beltrán publicara en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que se les veía compartiendo juntos, Vanitatis ha confirmado que su relación va más allá de una amistad. Daniela y el primo del Rey han comenzado un romance que cada día coge más fuerza. "Son pareja oficial", asegura el citado medio. Además, explica que los padres de la joven modelo "están encantados con Beltrán y ella ya se lo ha presentado a sus amigas".
Hasta ahora, ni Beltrán Lozano ni Daniela Figo se han pronunciado al respecto. Sin embargo, él no ha dudado en compartir tiernas fotografías en sus redes sociales, donde además se han estado intercambiando mensajes y 'me gusta'.
"Me encontré esto esquiando", escribió hace una semana Beltrán Lozano junto a una bonita imagen que colgó en su cuenta de Instagram y que hizo saltar todas las alarmas. En esta aparecen los dos ataviados con ropa de esquí, desde Baqueira Beret. La publicación generó varias reacciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle todo tipo de corazones. Además, comentarios como "bonitos", "wow", "que par" o "love is in the air". Daniela Figo también reaccionó con un like y un par de emojis de abrazo, a los que el modelo respondió con un "nice style".
Pero esta no ha sido la única foto que ha compartido Beltrán con Daniela. De hecho, los rumores sobre su posible romance crecieron mucho más hace tres días, cuando compartió un álbum que resumía su estancia en Baqueira. "A few vintage shots", escribió el modelo para describir esta serie de instantáneas, entre las que se encontraba un posado de ambos, frente al espejo de un baño. Esta publicación, al igual que la anterior, generó varios comentarios entre sus seguidores. Destaca el de Eugenia Silva (45), quien escribió "me gusta eso que veo", junto a un emoji de enamorado y la mención a la pareja.
Relación a distancia
Aunque han estado juntos en Baqueira Beret, Beltrán Lozano y Daniela Figo mantendrán una relación a distancia. Él se encuentra en Madrid, donde trabaja como modelo y busca hacerse un lugar en el mundo de la interpretación. Ella, además de ser una profesional de la pasarela, estudia medicina en la Universidad de Navarra, a la que trasladó su expediente desde Londres, donde había comenzado Biomedicina.
Además de sus diferentes labores profesionales, ambos mantienen una intensa actividad en las redes sociales. Daniela suele compartir sus trabajos como modelo y algunas instantáneas familiares junto a sus padres, Luis y Figo y Helen Svedin (46), y sus hermanas. Beltrán Lozano, por su parte, dedica su Instagram a sus posados como modelo y a alguna instantánea de su rutina. De ahí que haya generado revuelo tras publicar un par de instantáneas junto a la hija del exfutbolista.
[Más información: Daniela, la hija de Luis Figo que estudia Biomedicina, se estrena como modelo]