Ariadne Artiles (39 años) se suma a la lista de madres, famosas y anónimas, que han tenido que darle la bienvenida a sus hijos en plena pandemia. En esta ocasión, ha sido la propia modelo la encargada de compartir la noticia de su nueva maternidad con sus seguidores de Instagram. Lo ha hecho con una foto en blanco y negro en la que sus gemelas, María y Julieta, aparecen apoyadas en su pecho y con un texto en el que, si bien asegura que las tres se encuentran bien, también desliza que ha habido algunos obstáculos.
"Nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido. Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca", ha escrito en redes sociales la mujer de José María García Fraile.
Sin dar detalles de qué es lo que ha provocado que el parto no haya sido sencillo, en su agradecimiento al doctor responsable de traer al mundo a sus hijas, hace hincapié en lo complicado que ha sido: "Quiero dar las gracias al doctor Miguel A. Barber en primer lugar por su entereza, apoyo y saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil manteniendo la calma en todo momento. Sin duda, los médicos como tú son los verdaderos héroes de la tierra, sin ti no sé qué hubiera sido de nosotras. Gracias de corazón.
Con la llegada de estas dos niñas la modelo y su marido, que no han llegado a casarse ni parecen tener planes de boda -ella estuvo unida en matrimonio a Fonsi Nieto (42)- se convierten en padres de familia numerosa. En el año 2017, nació su primera hija, Ariadne, para llenar de felicidad a Ariadne y Luis, que se han volcado con sus primeros años de vida. "Era tremendamente afortunada antes de tener a mi hija, pero con ella en casa las cosas toman otro sentido. El amor se expande y tener mi propia familia, sin duda, es un lujo que siempre quise alcanzar", explicaba en una entrevista sobre las sensaciones que había experimentado desde que se convirtiera en madre.
Un bebé que llegaba a sus vidas siete años después de que comenzaran la primera etapa de su romance. Vivieron una pequeña ruptura en 2013, pero un año más tarde se dieron una nueva oportunidad que está más que consolidada y que siempre han tratado de resguardar de las miradas de la prensa.
Un año raro
Los últimos meses no han sido especialmente fáciles para la modelo, que en marzo de 2020 explicó cómo tuvo que permanecer casi tres semanas en la cama tras contagiarse de coronavirus. "Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado", comenzaba el texto compartido en sus redes sociales.
Meses más tarde, por la misma vía, revelaba que estaba embarazada de nuevo. Era 17 de noviembre cuando, junto a una foto tomada en las Islas Canarias que vieron nacer a la modelo, explicaba en Instagram: "Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido". Y añadía: "Era un secreto a voces y nada me puede hacer más ilusión que compartirlo con todos ustedes. Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro".
[Más información: Ariadne Artiles revela lo mal que lo ha pasado tras estar 18 días en cama con coronavirus]