Julia Janeiro (18 años) ha sido una de las protagonistas del fin de semana. Este domingo, ante la expectación de los medios de comunicación y rodeada de cámaras, la hija de María José Campanario (41) y Jesulín de Ubrique (47) ha celebrado su mayoría de edad en la más estricta intimidad -debido a las restricciones de la Covid- y sin la compañía de su familia.
Muy tímida y en cierto modo sobrepasada por la situación, Julia Janeiro sopló las velas de su 18 cumpleaños en una comida tranquila con su pareja, el futbolista Brayan Mejía (20), con quien acudió a un exclusivo restaurante de Madrid sin hacer declaraciones sobre su reciente mayoría de edad y su salto al primer plano mediático. Pra la ocasión, la joven escogió un minivestido negro y ceñido al cuerpo que llamaba la atención por su pronunciado escote. Lo combinó con unas sandalias a tono y un clutch de Karl Lagerfeld.
Tras la comida, Julia y su novio se dirigieron a la casa de los padres del futbolista, situada a las afueras de Madrid. Y es que la hija de Jesulín mantiene una estrecha relación con la familia de Brayan, a la que conoció el año pasado poco después de iniciar su noviazgo.
Para terminar la jornada, Julia Janeiro tuvo una romántica cena con Brayan en un restaurante cercano a su domicilio. Abrazados en todo momento y demostrando lo enamorados que están después de varios meses de relación, la pareja presumió de complicidad y timidez ante las cámaras. Y es que, a pesar de que se ha dicho que Julia podría conceder una exclusiva o participar en un reality, de momento la joven prefiere mantenerse en un segundo plano mediático. Cabizbaja y muy seria, se mantuvo al margen y no quiso responder a las preguntas de los periodistas.
Conocida por su afición por la moda y presumiendo de la figura que le ha hecho ganarse el sobrenombre de 'mini Kardashian', Julia no se separó ni un instante de Brayan. Él se convirtió en su mejor apoyo, mientras ella evitaba confesar si había echado de menos a sus padres en un día tan especial o si su hermana Andrea (21) la había felicitado.
Cumpliendo con el toque de queda impuesto por la Comunidad de Madrid, Julia Janeiro finalmente volvió a casa con su chico tras un día lleno de planes y apabullante expectación mediática.
La vida de Julia
Con motivo del estreno de la edad adulta, María José Campanario ofreció unas declaraciones con las que dibujaba un perfil muy preciso de su hija mayor, de la que se siente tremendamente orgullosa. "Julia tiene mucho carácter, como yo, pero es igual de pasota que su padre", revelaba en La Razón.
"Estáis más nerviosos vosotros que ella. Julia está muy tranquila. La prensa la ha estado siguiendo y haciendo fotos, pero lo lleva con naturalidad, que es lo que le hemos inculcado desde muy pequeña. Ella es una chica muy educada, pero no tiene pensado dar declaraciones", afirmaba la odontóloga respecto al revuelo que se ha creado en relación a su mayoría de edad.
Tras su paso por Nueva York y Barcelona, ahora Julia Janeiro vive a las afueras de Madrid. Precisamente por eso, este domingo no pudo pasarlo con sus padres, Jesulín y María José, ni con su hermano pequeño, Jesús Alejandro (14). "Ni su padre ni yo vamos a poder estar con ella para soplar las velas. Todo es debido a las restricciones. En cuanto abran Andalucía, correremos a abrazarla como se merece", expresaba. Campanario.
Pese a su discreción, Julia ya ha entrado a formar parte de la crónica social de nuestro país y desde hace varias semanas, dedica gran tiempo a sus redes sociales, donde ya supera los 100.000 seguidores.
[Más información: Despixelamos a Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario: sus 18 años, en imágenes]